BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de iMessenger (v1.0.0.639 beta)

djnacho

Hola a tod@s :)

Acabo de subir una nueva actualización de iMessenger al site oficial. He recibido unos cuantos informes de error automáticos, enviados por los usuarios, y en muchos de ellos se repetía un error, relacionado con dos de los controles usados en BASpeed. He sustituido esos dos controles, por otros (de TMS Software), que según he comprobado, dan muchos menos problemas que los controles anteriores. Por lo que ese fallo en concreto, debería estar solucionado.

Una cosa importante para los usuarios de Windows Vista/Windows 7. Varios errores que me habéis mandado, tienen relación con el Acceso a Cuentas de Usuario (el famoso UAC). Con el UAC activado, Windows Vista/7, dan muchos problemas a la hora de escribir ficheros, en determinadas carpetas (sobre todo las relacionadas con el sistema, Archivos de programa y Windows). Se aconseja, desactivar el UAC para que tanto iMessenger como BASpeed, puedan funcionar correctamente.

Como siempre, todas sugerencias para mejorar el programa, o los informes de error, son bienvenidos, tanto en el site oficial, como en este foro oficial del mismo, en bandaancha.eu

Un saludo a tod@s , y que lo disfrutéis ;) (Imagen original en http://baspeed.bandaancha.eu/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif)

vukits

¿Cómo que no hay boton "enviar", en el chat ? .. estoy sin tecla de intro , porque mi teclado está medio roto :P

🗨️ 3
Jazmin
1

Ya te vale .....

"Casa de herrero, cuchillo de palo"

Saludos

djnacho

Pero.... ¿Qué le has hecho al teclado, por Dios :P :D ?
Me lo apunto, para ponerlo en la siguiente actualización (de hecho, si recuerdas bien, estaba en las alfa preliminares que probasteis los mods, pero se quitó, debido a que quise simplificar todo el tema del envío, ya que de hecho, windows messenger, no tiene botón de envío, simplemente hay que pulsar intro).

Pero no te preocupes, que ya me lo apunto, para que nadie en tu situación, sufra ;)

Un saludo :)

🗨️ 1
vukits

bah..,. los teclaod de los EEEPc que se mueren sólo con mirarlos xD