BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualizacion de imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, perdonad mi ignorancia pero en unos 15 dias mas o menos (me ha pasado dos veces)me sale en la tele que imagenio se esta actualizando.

Se que las actualizaciones son buenas , pero no se a que se deben esas actualizaciones , si solo a la tele (que estan añadiendo canales), o que se actualiza el router.

No se si he explicado bien lo que queria decir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

ya no tengo imagenio.. pero si no estoy equivocado las actualizaciones son simplemente modificaciones de la lista de canales, creo que ni tan siquiera el deco se actualiza.. y mucho menos el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok.
Gracias por responder.

🗨️ 1
campi

a ver si alguien mas te lo puede aclarar.. como te digo ya no lo tengo pero bueno las cosas pueden haber cambiado estos ultimos meses

hipsilon

Si mal no tengo entendido, cuando reinicias el router (con imagenio), éste recibe una carga/configuración de un servidor concreto, en la cual se establecen los canales y sus respectivas ip's (cuando cambias de canal, apunta a otra ip realmente), los paquetes que tú tienes, las películas compradas... etc.
Reciéntemente ha salido el Trio+ y han añadido/cambiado/eliminado algunos canales, por lo que los descos necesitan saber las nuevas ip's, por lo cual se "congelan" y te fuerzan a realizar una telecarga, que así se le llama al proceso de reconfiguración (o recepción de configuración) del router.

Toma ya.

BocaDePez
BocaDePez

lo de la actualizacion tiene facil explicacion, sin entrar en que funciones añaden o desaparecen si puedo dar un ejemplo.

un dia un programador esta tomando un cafe en la oficina y por descuido pone un

se realiza la actualizacion y adivina quien tiene que ir a trabajar en domingo? el programador.

Otras veces son cosas como... "manolo, que los descos congelan la imagen sin motivo".. "ah, ya... debe ser que el modulo dentro del firmware para decodificar mpeg4 esta mal implementado... vamos a depurar" dos dias despues... "pero quien cojones ha puesto la hora de la peninsula en los decos que estan en las islas????, quien lo ha puesto como proceso priotiritario" "vamos a corregir"

esto asi, que parece tan rocambolesco es una realidad que pasa todos los dias. Fijate en windows, todos los dias cae alguna actualizacion.

saludos.

🗨️ 1
Blue77

Con todos mis respetos, y sin querer señalar, eso que comentas, pasará en tu empresa. Pero de ahí a que el motivo de actualización de imagenio, sea un descuido, negligencia o mala praxis de los programadores de la timo... hay un avismo, tres pueblos, y 4 ave marías.

Como dijeron antes, es debido a actualización de canales.
El trio +, tiene la culpa.