BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Actualización para Hitron 3.1.1.40-ONO con problemas

alagulie

El día 29 de enero, mi Hitron CDE-30364 R2 se actualizó a la versión 3.1.1.40-ONO

En esta versión han añadido la opción de reservar una IP fija a cada dispositivo, además ya se pueden poner contraseñas para el WiFi con otros caracteres a parte de letras y números.

Lo malo es que parece que el UPnP ha dejado de funcionar.

La opción sigue apareciendo dentro de la sección Firewall y está marcada, pero no funciona. He probado marcándola y desmarcándola, restaurando la configuración de fábrica del router, reiniciándolo varias veces, pero nada.

Antes con la 3.1.0.8-ONO en el emule MorphXT por ejemplo, los puertos se abrían bien y aparecía identificado como "linux router". Con esta nueva versión, ni abre puertos, ni aparece con ningún nombre. Lo he probado en dos ordenadores.

No sé si esta modificación viene directa del fabricante o si la ha modificado ONO, en cualquier caso me gustaría, si puede ser, que cienfuegos, spaingoeswell o alguien de Ono le echase un vistazo si es de su departamento.

Preferiría volver a la 3.1.0.8-ONO por el UPnP, aunque pierda las nuevas funciones.

¿Alguien más puede confirmar que con esta nueva versión no funciona el UPnP?

cienfuegos

Lo revisamos.

cienfuegos

Escalado a fabricante.

🗨️ 1
alagulie

Gracias.

Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo.