Pues eso, tengo la Desire libre (comprada directamente a HTC, nada de liberaciones) y por el momento sin novedad, incluso forzando la comprobación de actualizaciones.
¿hay alguien que haya recibido ya la OTA?
Pues eso, tengo la Desire libre (comprada directamente a HTC, nada de liberaciones) y por el momento sin novedad, incluso forzando la comprobación de actualizaciones.
¿hay alguien que haya recibido ya la OTA?
Pues no creo que te tarde mucho. Hay ususrios que ya la estan recibiendo.
Siempre que el rotearla ;)
Estoy actualizando ahora mismo, tras comprobar manualmente estando conectado por WiFi :)
Ya la actualizastes? Cuentanos algo.
Salu2
En un rato (o mañana por la mañana contaré algo en portada :P )
...
Ya lo tienes: Análisis de Zona activa WiFi: convierte un móvil Android en un router WiFi 3G completo
Si, actualicé el lunes sin problemas. Lo que más me ha gustado es lo del wifi que comento en el artículo y la mejora general de la velocidad. Pero dos veces me ha petado un proceso al cambiar el APN (cosa que no hago casi nunca).
Un compañero tiene una Desire de Orange y aún no se le ha actualizado.
Yo tambien tengo la de Orange y aun no me llega la actualizacion, Segun se comenta, esta saldra para finales de este mes.
Salu2
Me quiero comprar un HTC libre y por lo que veo el mejor que viene con Android es el Desire. ¿Donde lo compraste y a que precio si se puede saber?
Vaya, tu también tienes la Desire.
Estoy en XDA Developers en los foros modificando roms, jaja, por si la rooteas algún dia, aunque de momento con la nueva OTA lo tienes chungo.
Hoy, por fin me ha llegado la actualizacion a Froyo de Orange.
Salu2
Como se actualiza ?? alguien que me ayudé
Yo a estas alturas te recomendaría un teléfono nuevo, la verdad.
Vuelve con el Delorian porque en esta época ya no hay soporte a ese dispositivo.