- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Actualización Firmware TC300 - página 3
Hola,
He comprado el TC300 y a las dos semanas se ha quedado frito con la panalla en blanco y unas Ç.
En ya.com me comentan que actualizando el firmware se soluciona. Bueno pues bajo e instalo el programa para comunicarme con el tc300.
Cuando ejecuto la utilidad se queja que le falta el archivo mfc42u.dll y aborta la ejecución.
He buscado el archivo y lo he copiado en el system, pero parece que el archivo es de windows NT y tampoco funciona.
Alguien sabe si ahí alguna utilidad para comunicarse con el tc 300 y funcione sobre windows 98.
Gracias
Necesito ayuda.
Cada vez que apago el tc300 pierdo toda la configuración, y es un latazo, sobre todo la parte wifi.
Ya le he metido el firm de ya.com el 63s3, ya que el 99d no lo admite, lanza un mensaje de que faltan recursos y sigue igual.
Alguna idea, por favor.
y yo tengo el mismo problema lo de la Ç y la pantalla negra pero no consigo dajar el firmwere. hay alguna otra manera de conseguirlo ¿
aqui hai algo si quereis probar www.fkusa.com/premacam/index.htm#What%20…Environment?
Creo que en el hilo se habla del teléfono tc300, no de una webcam.
Ya estaba desesperado porque notaba que algo no funcionaba en el p.... movil
Y gracias a vosotros es podido descubrir que esos h. d. p. de Ya.com me han enviado un movil con el firmware corrupto, menos mal que aun quedais gente buena, pues bien he actualizado este firm y me queda trastear aun un rato al cacharrito pero a cambiado 100% ya parece que hasta encuentra wifi por todo ello muchas, que digo muchisimas gracias.
Ya he actualizado unas cuantas veces el TC300, y la verdad que aunque siempre me ha dado problemas, hoy está siendo imposible.
La utilidad conecta al terminal, le meto el firm, pero no hay forma de que lo actualice. He probado con varios firms, pero no hay firma de que haga algo.
La verdad es que no se me ocurre que más hacer.
Gracias
Finalmente lo conseguí.
Inicié el TC y sin ver nada le metí el PIN y le dí OK.
Salió una pantalla con la famosa Ç.
Lo conecté a la utilidad y después de varios intentos (normalmente lo consigo poniendo claves malas por 2 veces y a la tercera poniendo 0000), cargué el firm.
Después de de 2 cargas y pulsando el boton redondo negro conseguí que actualizará el firm.
Vamos como para unas prisas.
Saludos
Buenas,
Desde hace unos meses me estoy volviendo loco con el TC300 que me ha enviado YACOM. A pesar de haber desconectado el modo WIFI la batería dura apenas dos horas sin hacer llamadas. Tras muchas consultas no me han dado ninguna solución y finalmente un dia sin avisar apareció un tipo de SEUR con otro teléfono. Por supuesto, tiene el mismo problema.
¿Se podrá corregir el problema de la batería con una actualización de Firmware? ¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo y lo ha podido solucionar?
Muchas gracias,
Saludos