BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualización del firmware del SpeedTouch....

LazGom

Hola a todos:

Lo primero felicitaros el año nuevo. Lo segundo felicitarnos todos porque parece que se han arreglado todos los problemas con la conexión, el edonkey lleva todo el día bajando a 25KBs, lo cual no es moco de pavo. Y por último quiero decir que yo nunca he tenido un router, ni se mucho de puertos ni de muelles. Lo solicité por si algún día hago una pequeña red en casa, pero lo dicho, no tengo idea. Aclarado este punto, me podríais decir para qué hay que actualizar el firmware, cómo se hace, es peligrosa la actualización (una vez actualicé el firmware de un reproductor DVD WOXTER y me lo cargué), qué gano con ella, merece la pena hacerla, se puede volver a la configuración promitiva... etc. También quisiera alguna página dónde expliquen estos temas desde el principio porque seguro que como yo hay mucha gente que no se entera de donde tiene el culo aunque le den una linterna para buscarselo. O sea un poco de ayuda para los principiantes. Por ejemplo, cuando deciais que el nodo de Banesto perdía hasta el 90% de los paquetes segun el Visual Route... qué quiere decir eso, qué paquetes... los de seur... Yo puse ese programa y no entendía ni jota.

Bueno, no me enrrollo más, un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
impulse

Hola, supongo q no te habras dado cuenta, pero en la cabecera del foro hay un enlace de kosovito sobre la actualizacion del firmware del thompson st510. si no recuerdo mal es kosovito.tk .

En cuanto a lo de si va mejor o peor, no lo se, yo no he actualizado, y esta mañana he leido un post del mismo kosovito q recomienda poner la q trae el router por defecto... pero eso mejor q nos lo confirme el ;-)

Saludos.

🗨️ 1
KoSoViTo

Yo he puesto las actualizaciones porque hay gente que le interesa, yo mismo en su día, pero una vez actualizada varias veces siempre he vuelto a la original del router porque las nuevas no terminaban de convencerme, cargarte no te vas a cargar el router, lo más que te puede pasar es lo que a mí que me aventuré, tuve que conectarme con el 56k ya que no sincronizaba y bajarme la que trae el router por defecto y volver a ella, eso si, siempre puedes volver a una firmware anterior. Yo ahora tengo la original de router y no voy a cambiarla más, no noté ninguna mejorá real en la 4.2.5, y como el template .tpl que cargué no era oficial, sino que lo hizo Nejo xq el mío no lo aceptaba no me fiaba.
En resumen, puedes hacerlo sin peligro de cargarte el router, lo más es que te quedes sin conexión y tengas que volver a la original, no veo ventajas apreciables.

Saludos