Hola a todos:
Lo primero felicitaros el año nuevo. Lo segundo felicitarnos todos porque parece que se han arreglado todos los problemas con la conexión, el edonkey lleva todo el día bajando a 25KBs, lo cual no es moco de pavo. Y por último quiero decir que yo nunca he tenido un router, ni se mucho de puertos ni de muelles. Lo solicité por si algún día hago una pequeña red en casa, pero lo dicho, no tengo idea. Aclarado este punto, me podríais decir para qué hay que actualizar el firmware, cómo se hace, es peligrosa la actualización (una vez actualicé el firmware de un reproductor DVD WOXTER y me lo cargué), qué gano con ella, merece la pena hacerla, se puede volver a la configuración promitiva... etc. También quisiera alguna página dónde expliquen estos temas desde el principio porque seguro que como yo hay mucha gente que no se entera de donde tiene el culo aunque le den una linterna para buscarselo. O sea un poco de ayuda para los principiantes. Por ejemplo, cuando deciais que el nodo de Banesto perdía hasta el 90% de los paquetes segun el Visual Route... qué quiere decir eso, qué paquetes... los de seur... Yo puse ese programa y no entendía ni jota.
Bueno, no me enrrollo más, un saludo a todos.