BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualización de firmware de routers para ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

En la página de D-Link de Australia han publicado un firmware para actualizar el router D-Link G-604T para poder usar la tecnología ADSL2+

Podéis encontrar la información aquí:

(link roto)

OJO: Recordad, D-Link Australia. En la misma página no garantizan la compatibilidad con todos los DSLAMs. Puede que no funcione en España. Mucho cuidado con los experimentos que hacéis con el router...

Por último, sería interesante poner más información sobre actualizaciones de otros routers en esta sección..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer que una vez instalada la actualización no es posible recuperar el firmware antiguo sin enviarlo al servicio técnico :-o

Si esto es realmente cierto, es muy peligroso y arriesgado porque probablemente este firmware no funcione en España y "reparar" el router será caro.

Supongo que lo mejor será dar la lata a D-Link España / Jazztel para que saquen una actualización que funcione.

BocaDePez
BocaDePez

Ya hay un hilo creado en la sección del router Dlink sobre el tema.
No obstante, bajo mi punto de vista, para qué vais a actualizar el router si todavía no hay ADSL2+ impuesta por Jazztel. Me parece un poco estúpido hacerlo ahora porque 1. No hace falta y puedes condenar el router a acabar en la basura. 2. Cuando haga falta Jazztel se tendrá que poner las pilas y presionar a Dlink para sacar una actualización del router o sustituir el router de los miles de abonados que lo tienen por uno que sí sea compatible con ADSL2+.

Yo siempre digo lo mismo sobre actualizaciones de firmware (de routers, placas base, etc.) SI FUNCIONA TODO BIEN ¡¡¡¡¡¡ NO LO TOQUES !!!!!! si lo tocaste, ECHALE LA CULPA A OTRO :-P

heffeque

corroboro a los de arriba. Cuando haga falta ya saldrá el firmware que necesitéis ;)

🗨️ 3
barenaked

me encantan tus kiwis

xDDDDDDDDDDDD

🗨️ 2
heffeque

Los tengo en grande :P

Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/heffeque/imagenes/PaForos/Kiwi1.gif

Tengo los pajaritos ^_^

Imagen original en http://www.bucleinfinito.com/heffeque/imagenes/PaForos/Kiwi2.jpg

Y hasta me he hecho mi propia pantalla de "Cargando Windows XP" con un Kiwi gigante y mi firma haciendo las veces de barra de progreso :P Lo tengo grabado en video y todo xDDD

🗨️ 1
barenaked

uoo!!!! yo ví en directo un pajaro de esos, cuando me fuí a Nueva Zelanda... buaaaaah, menudo viaje... el dia q tengais unos pocos ahorros, en vez de gastarlos en un PC y un año de ADSL, visitad Nueva Zelanda... es GENIAL!

y el video... uooo, genial... hahahaha :D eres un crack

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que no tiene ningún sentido actualizarlo ahora. Es más, si lo actualizas igual te deja de funcionar el router. Simplemente quería comentarlo para informar a la gente.

Tambié estoy de acuerdo en que si todo funciona bien, mejor no tocar el firmware. Es algo muy delicado y arriesgado.