BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización firmware Iomega ScreenPlay 60gb

standler

Hola a todos!

Desde hace un par de años tengo un disco duro externo Iomega Screenplay de 60gb. Mi problema, despuésde utilizarlo durante este tiempo, es que se ha vuelto insufrible la carga de archivos, se ralentiza mucho y ya ni siquiera es capaz de arrancar el SO propio para ver los archivos en la tv.

Lo he formateado (FAT32) para que vuelva a estar como antes, pero creo que sigue teniendo algunos sectores defectuosos. Sé que en NTFS iría más rápido, pero el FAT32 es necesario, ya que es el que soporta el propio software que incluye para reproducir el archivo. Dicho esto, me gustaría saber si:

- Un formateo a bajo nivel me podrá solucionar el problema
- Si existe alguna versión del firmware para poder cargarle (el servicio técnico se hace el remolón y no manda nada)
- Si existe alguna versión compatible que pueda cargarle, como la hay para los modelos Screenplay Pro, que soportan la de LaCie.

Llevo meses buscando soluciones en foros españoles y extranjeros, pero no logro dar con alguna solución que haga que funcione correctamente.

Os agradecería que me ayudarais, por favor, cualquier aportación será bien recibida.

👁 605