BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualizacion firmware Huawei HG532c de Orange

rai-ban

He recibido el modem Huawei hg532c de orange y efectivamente viene capado, asi que me decidi a actualizar el firmware metiendole uno de jazztel, concretamente el V100R001C33B015 .Por ahora va bien solo quite los valores de jazztel y puse los de orange.Eso si viene con ftp, conexion 3g y algunas cosillas mas.Este viene con clave de entrada al router por que el otro nada de nada.La opcion de PIN que viene en avanzadas no es para la clave de acceso al router sino para la tarjeta SIM.

Ari

Vaya, pues es una buena noticia :) En algunas ocasiones, usuarios de Orange se han acercado al foro de Jazztel a preguntar si funcionaba el firm de Jazztel en sus Huaweis y siempre nos quedamos con la duda.

Gracias por compartirlo ;)

Saludos

rai-ban

Este firmware de jazztel tre un servidor de impresion,el firmware de orange trae para compartir una impresora pero con el protocolo IPP 1.1 asi que la que yo tengo HP Deskjet F380 no servia.Pero en el caso del firmware de jazztel no hay problema,hoy mismo la pude poner en red sin dificultades.

🗨️ 2
BocaDePez

Le he metido este firmware yo también y el ID de dispositivo me lo muestra ahora con caracteres extraños, como si se hubiera corrompido la información. Lo mismo ocurre con el SSID de la red wifi por defecto aunque esto último no es importante porque puede ponerse la que uno quiera.

No lo he probado aún más allá de ver los menús.

🗨️ 1
BocaDePez

Ami tambien me los muestra con unos caracteres raros pero bueno, no tiene importancia , no he tenido problemas hasta ahora.Por ahora el funcionamiento es correcto, he probado el ddns y va bien,servidor ftp sin problemas, no tengo modem usb movil asi que la conexion 3g no he podido comprobarla pero en ello estoy.

peperfus

Hola. Yo también tengo este router, con orange.

En concreto me interesa mucho lo de poder usar un modem 3G en su puerto USB, ya que así podría utilizarlo en otra casa sin ADSL.

Lo que no sé es si esa opción sólo está disponible metiéndole el firmware de Jazztel y no se puede hacer con su firmware original de Orange. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.

BocaDePez

Hola,

Yo actualicé a ese firm y no sé cómo configurar la red de orange.

Me podrías decir los pasos a seguir?

gracias

BocaDePez

Hola a todos,

Me podéis decir donde descargar el firmware

BocaDePez

Yo he instalado un firmware e Jazztel y he perdido todos los menus de configuracion.... ¿Alguien tiene el firmware original de Orange o Ya.com?.... ¿o sabe donde encontrarlo?

Gracias

🗨️ 2
mesi

A mi también me interesa tener el Original de mano... mas que nada para poder volver a el en caso que no me vaya bien el otro. Por cierto, el de Jazztel soluciona la baja velocidad de sincronismo de este router? Porque cualquier otro router sincroniza mejor que este... Tengo un Zyxel P660 HWD1 que con el sincronizo a casi los 6mb que tengo y con este llego escasamente a los 3...

🗨️ 1
dj-funky

pues me he unido al club de hg532c con el firmware actualizado , tiene mas funciones y sincroniza mejor por supuesto se nota mas velocidad al navegar , eso si tener cuidado cuando le instaleis no os ralleis con lo de los menus de configuracion por web si utilizais google chrome o internet explorer ya que el menu no es compatible y os faltaran funciones usad mozilla firefox y en el caso de internet explorer activar la vista con compatibilidad por lo demas cambiad el SSID de la red inlambrica por que se pone caracteres raros en cuanto a como configurarlo para Orange es facil solo teneis que borrar todo lo que sea de jazztel y usar las dns de orange tambien teneis que quitar las dns en la zona de dhpc si no os navegara por lo demas va muy bien y lo mejor de todo es que ya tengo contraseña de proteccion y me funciona el FTP y el 3G esta operativo