BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualizacion Firmware deco HD en nuevo pequeño negro.

BocaDePez
BocaDePez

Soy Decmachine, de Oviedo y desde hace mas de tres meses tengo el nuevo deco Hd. Pero le noto un par de fallos, en la guia de programacion, cuando pasas varias cadenas, cambia la hora a tres o cuatro horas atras, y tampoco tiene la funcion de recordarte un programa que emitan en otro momento o al dia siguiente. Deseo saber si os pasa tambien, o ya han sacado una actualizacion para solucionar cosillas y como se actualiza.

Comparte
alfredo49

si, el deco tiene algunos bugs, hay por ahí circulando un firmware beta que han probado alguna gente del foro, para el resto de los mortales se supone que saldra "proximamente" y se actualizará solo no tendras que descargarte ni hacer nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy amable, gracias por la respuesta, a ver si solucionan esos pequeños detalles y fallos.

🗨️ 1
Sergiusll

lo de la hora en el firm beta tambien pasa pero vamos, eso tiene pinta mas de cagada telecabliana que problema del deco, me imagino que no tarden en actualizarlo para poder usar el videoclub, y otras cosas más, lo que no se es si permitiran usar el timeshift en el deco HD, aunque funcionar funcione

BocaDePez
BocaDePez

para cuando una actualizacion para el deoc HD ?

🗨️ 2
Angelus

no hay plazos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y para cargar el movil

BocaDePez
BocaDePez

Mañana o bueno esta noche se producirá una actualización masiva de todos los decodificadores PVR y los que no son PVR

USB

-Mejoras en la guía de programación, vamos a parecer TIVO :P, podrás buscar por géneros y tal :P

🗨️ 2
Swatch501

asta ke no vea la actualizacion yo no hablaria en palabras mayores de que se parecera a tivo. estamos hablando de un servicio que viendo los videos de youtube . es de calidad y contrastada. una cosa es que haga funciones parecidas a tivo o similares , como todos los decos de ultima generacion. pero ni de coña que se parezca a tivo.

🗨️ 1
Swatch501

Al final tenia yo razon , alguna mejora en osd de la guia , y el usb. y poco mas. y la gente diciendo que a lo tivo. como lo flipais.

Sergiusll

Esta noche/mañana la tendras!!!

BocaDePez
BocaDePez

gran noticion lo de la actualizacion

b85

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la actualización acaba de comenzar a las 2:37

🗨️ 1
Sergiusll

si, mi ``STB TELECABLE´´ como se hace llamar a si mismo el deco, me pidio permiso sobre esa hora para actualizarse, lo intento al menos 3 veces, y despues apague porque no funcionaba nada en le menu solo podia cambiar de canales y ver la guia

BocaDePez
BocaDePez

desde esa hora no me funciona bien el deco

BocaDePez
BocaDePez

Son las 7:06 en este momento mi deco esta en negro no da imagen ni abre menus ni nada como si estuviera muerto solo enciende y apaga os mantendre informados, ya lo reinicie dos veces ...

BocaDePez
BocaDePez

tanto decir que se actualizaria y es mentira yo sigo con la misma version que cuando me lo instalaron y son las 10:50 de la mañana

🗨️ 1
Swatch501

Igual es que se dieron cuenta que en la actualizacion estavan muriendo muchos decos. y la quitaron. dios telecable eres lo peor. a esta empresa se le viene grande la tecnologia moderna. por algo no quieren quitar la analogica ya empezamos a comprender el misterio.

BocaDePez
BocaDePez

telecable = a chapuza

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

menudos ñapas

🗨️ 7
Swatch501

El problema de telecable es bien sencillo. telecable contrata gente . y seguramente muy buenos tecnicos pero telecable es un trampolin para los que son buenos claro esta. para luego irse a compañia como telefonica , vodafone etc. y es sencillo ganan mas pasta , y profesionalmente avanzan en su carrera. el problema viene cuando ahora telecable empieza con tecnologias modernas , que no saben ni por donde andan , por que actualmente como podeis ver conocimientos del asunto 0 patatero.

Angelus
1

Aqui los Ingenieros de telecable responsables del deco HD y PVR tomando un tentenpie despues de estar toda la noche trabajando

Imagen original en http://www.interdomicilio.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/gremioszaragoza.jpg
🗨️ 5
alfredo49

juajsuajsuajsuajsuas muy buena!

Swatch501

sede telecabliana y laboratorio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto no es telecable es Chapizalia

BocaDePez
BocaDePez

aver si esta noche es la buena y meten ya la actualización famosa

BocaDePez
BocaDePez

me anda mal el deco desde ace unos instantes pude ser porque esten actualizandolos ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

me a salido gratis el nuevo teniendo el internet basico por que ace 1 mes que me pusieron el deco HD jejejeej

mephistu2

A las 6.30 am aun no había actualización...

Por lo demás el deco teniendo en cuenta el precio no parece que sea tan malo, siempre y cuando no se pagasen por el los 50 Euros. Si con la actualización se puede reproducir contenido desde el USB y se pulen los fallos creo que sera un deco asequible y bastante bueno, desde luego le da 100 vueltas al gris.

🗨️ 1
Sergiusll

a mi ahora al menos el HD basico me funciona, que ayer se me quedo KO

BocaDePez
BocaDePez

entonces la actualizacion llega oa no ?

🗨️ 4
Angelus

antes de fin de siglo fijo xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

llega el momento que ya dejan de hacer gracia este tipo de situaciones.

A cobrar bien se apresuran.

🗨️ 2
Angelus

esto es telecable ...

Despues de tantos años a alguien aun le sorprende ? xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Comentario de Ignorante tecnologico que soy yo ¿Entonces, ya tengo actualizado el deco? por que probé a meter un usb y ni lo reconoce, y la guia de programacion, sigue moviendose varias horas hacia atras al ver los canales.

🗨️ 8
Angelus

no no lo tienes

Hasta al menos la semana que viene na de na

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que las semanas en TeleCable duran mucho mas de 7 días :P

🗨️ 6
pablopuga

una duda que tengo

cuando telecable saque actualizaciones para el deco hd pvr

¿tengo que hacer algo(apagar y encender,resetear,etc) o se actualiza el solo sin tocar nada?

gracias

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
alfredo49
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1