BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

actualizacion de firmware de asus oplay

Rygar

buenos dias a todos los foreros

tengo un asus oplay, y estoy intentando actualizar el firmware, pero no hay manera, pongo el usb con el archivo .img en el raiz, y cuando le doy a actualizar firmware a traves de su menu, me dice que "no hay archivo de imagen"... estoy desesperado, alguien puede echarme un cable?

gracias anticipadas

saludos

BocaDePez

Yo no tengo ese reproductor en concreto, pero se me ocurren dos causas: que el pendrive deba estar en FAT32, o que el fichero deba tener un determinado nombre exacto.

fervigo

No se como va eso pero ¿te ha aparecido para seleccionar el archivo y lo has seleccionado y entonces te ha dicho eso, o te ha aparecido para seleccionar y no aparece nada a seleccionar o directamente busca uno archivo con un nombre concreto que no encuentra?

🗨️ 5
Rygar

Hola, el pen esta en fat32, y el nombre del archivo es el archivo descomprimido desde la web de ASUS...

🗨️ 4
BocaDePez

Pero a veces el aparato intenta encontrar un nombre específico, que puede no coincidir con el del archivo. Lo he visto en varios modelos con chipset Sigma similares al de Asus. ¿No dice nada el manual, de tener que renombrarlo?

Por cierto, veo en la web de Asus, que bajo la familia de O!Play, existen ya 6 modelos diferentes de aparatos. ¿Cuál es el tuyo?

🗨️ 3
Rygar

Hola,

pues resulta que se supone que yo tengo el HD-RP1.. y veo la etiqueta de detras, donde pone el numero de serie, y tengo el HD-RP3.. modelo que NO aparece en la web de Asus.. vaya tela!

googleando he encontrado la version 1.05N que parece ser que es la ultima, y que ya incluye los canales de Internet TV...

gracias por la ayuda prestada

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Rygar
Rygar