BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Actualizacion Del Firmware del alerta de Tiburon

Nod

Estoy a punto de actualizar la firmware con el programa de update q he visto por webs por aki.... pero antes de hacerlo me gustaria saber si a alguien le ha dado algun problema o se verdaderamente merece la pena, la verdad es q no me apetece q se me muera el cable modem ;)

enga gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Si el modem va bien y no da pegas mejor q no lo toques, todavia si dices q se corta o q da alguna pega es lo ultimo q tocaria, pero si va bien ni lo mires. Q sea actualizable no significa q siempre sea buena idea actualizarlo, si no mira los firmwares d los routers/modem d adsl, q cada poco sacan versiones nuevas... no hacen una estable/segura ni pa dios, pero n el caso d los modems d cable deberia ser el ultimo recurso.

BocaDePez
BocaDePez

si te va bien, ni lo menciones!!

WIPL4SH

e tios, k coño es eso de actualizar el firmware del modem? acaso funciona mejor si o haces? es k yo tengo un aleta de tibu y si puedo mejorar su rendimiento.... pos mola.

🗨️ 1
Cesalv

Mejorar lo q se dice mejorar no, lo q hace es q si tienes algun problema d configuracion serio o algun fallo q no veas forma d arreglar es posible q sea el firmware, n esos casos suele venir bien actualizarlo, pero normalmente no conviene hacerlo a menos q no haya otro remedio.

sababa

Funciona perfectamente, pero si tu modem va bien, ni lo intentes, pues es una operacion delicada.

El beneficio que se puede conseguir en mínimo o casi nulo(dependiendo de a que version lo actualices) en comparacion con el riesgo que corres si no lo haces bien.

Un saludo