Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Actualizacion Del Firmware del alerta de Tiburon

Estoy a punto de actualizar la firmware con el programa de update q he visto por webs por aki.... pero antes de hacerlo me gustaria saber si a alguien le ha dado algun problema o se verdaderamente merece la pena, la verdad es q no me apetece q se me muera el cable modem ;)

enga gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Funciona perfectamente, pero si tu modem va bien, ni lo…

Funciona perfectamente, pero si tu modem va bien, ni lo intentes, pues es una operacion delicada.

El beneficio que se puede conseguir en mínimo o casi nulo(dependiendo de a que version lo actualices) en comparacion con el riesgo que corres si no lo haces bien.

Un saludo

• Cerrado

Mejorar lo q se dice mejorar no, lo q hace es q si tienes…

Mejorar lo q se dice mejorar no, lo q hace es q si tienes algun problema d configuracion serio o algun fallo q no veas forma d arreglar es posible q sea el firmware, n esos casos suele venir bien actualizarlo, pero normalmente no conviene hacerlo a menos q no haya otro remedio.

• Cerrado

Si el modem va bien y no da pegas mejor q no lo toques,…

Si el modem va bien y no da pegas mejor q no lo toques, todavia si dices q se corta o q da alguna pega es lo ultimo q tocaria, pero si va bien ni lo mires. Q sea actualizable no significa q siempre sea buena idea actualizarlo, si no mira los firmwares d los routers/modem d adsl, q cada poco sacan versiones nuevas... no hacen una estable/segura ni pa dios, pero n el caso d los modems d cable deberia ser el ultimo recurso.