Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No quiero tirar las campanas al vuelo, pero llevo pegado al…

No quiero tirar las campanas al vuelo, pero llevo pegado al pc unas 6 horas, hoy en total y si antes sufria unos cuantos cortes de dsl/online, por ahora, no llevo ninguno, o da la casualidad de q ahora no he tenido ninguno o el firmware me lo ha corregido, ojalá!!...

Para actualizar el firmware, te bajas el archivo del link q viene en el primer post de la rama, los descomprimes, entras en la web del router http://192.168.2.1/, metes login, te vas a 'Actualizar Firmware', le das a 'Examinar', le indicas el archivo q has descomprimido, esperas los 40 segundos q tarda y listo, actualizado, te recomienda hacer una copia de seguridad de tu configuración, pero a mi no me ha cambiado nada, me lo ha dejado tal y como estaba, actualizate y postea como te va el router, para ver si realmente se ha arreglado el problema o te sigue dado problemas. salu2.

PD: Tengo splitter de telefónica, no PTR y microfiltros.

PD'': Hasta me parece q la mula ahora va más rápida y todo :-o

• Cerrado

he visitado la web de 3com y no he visto el firmware…

he visitado la web de 3com y no he visto el firmware especifico para el 3CRDALS72, me puedes decir el nombre exacto del arhivo que te has bajado?

y otra cosa a mi de vez en cuando se me sale un cartelito "red de area local 5 el cable de red se ha desconectado"...no entiendo este mensaje ya que es la conexion "fisica" entre el router wireless y el ordenador de sobremesa....

yo tengo el router instalado desde hace dos dias...y tambien he observado grandes fluctuaciones en la velocidad de navegacion desde 41 kbps hasta 214...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En este foro y en el de ADSL Ayuda, hay montones de posts…

En este foro y en el de ADSL Ayuda, hay montones de posts sobre el tema, a parte de las 25.000 web's en todos los idiomas q te salen buscando en el google: el pq del bajo rendimiento de la mula, q puertos hay q abrir etc... UN POCO DE INVESTIGACIÓN COJONES!! q lo queréis todo hecho... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos nene, q kieres q te diga... llevo un par de horas dandole…

pos nene, q kieres q te diga...

llevo un par de horas dandole caña a la web de 3com y no hay huevos a encontrar ese firmware!!!!

pasa el link por aki porfa q nos ayudaras a muchos.

salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, q a lo mejor estaba el servidor petado cuando has…

Pues eso, q a lo mejor estaba el servidor petado cuando has intentado entrar, o tienes algún firewall q no te deja cargar la web, pon un emilio para q te lo mande, uno con buzón grande pq me parece q el firmware eran un par de megas...

PD: No se si son las ganas q tengo... pero me parece q desde q le he actualizado el firmware se han acabado los problemas, lo llevo probando poco tiempo... ojalá q sea verdad :-P salu2.

• Cerrado

que suerte que teneis, vaya rapidez con que han sacado un…

que suerte que teneis, vaya rapidez con que han sacado un nuevo firmware, ya podian aprender los del XAVI de telefonica, joder.