BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Actualizacion al firmware 1.07 cagada

indigena

Hola, he recibido hace unos dias este cacharro de yacom y por manias.... me decidi a actualizar el firmware sin informarme primero, conclusion LAHECAGAO.

Ahora no consigo conectar a internet.

He leido varios post sobre gente que, han cometido mi mismo fallo y que han conseguido que funcione la conexion.

Please alguno que lo haya actualizado el firmware del 3CRWDR100Y-72 a la version 1.07 y lo haya hecho rular
puede decir como hay que configurarlo, gracias.

P.D. he probado con el firm 1.06 del fabricante y el resultado es el mismo, tambien hice un backup de la configuracion pero naaaa. :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Es que el firmware que viene de 3COM no es para 3CRWDR100Y-72.

Sino para 3CRWDR100A-72 o 3CRWDR100U-72

A ver si encuentras el firmware para el tuyo, :-?

indigena

Estoy de acuerdo en lo de la "Y" por eso pienso que es una ligera modificacion de los de ya.com para simplificar la configuracion, por ejemplo recuerdo que las DNS venian ya configuradas y no se parecen en nada a las que hay en los diferentes manuales, he editado el archivo .bin con el backup de la configuracion y aunque se ven ciertos datos, parece que las dns no se guardan en el backup.

Porfavor, alguno que tenga este cacharrillo, con la version de firmware "1.06Y" ¿seria tan amable de hacer unas capturas de pantalla para comparar las configuraciones?

Enga gracias.

minglas

al actualizar se cambia el parametro de conexión, donde pones ppoa o ppoe, tienes que poner VCmus O LLC (lo que proceda) con 8/32, y no como te lo deja el firmware por defecto.

indigena

OK bueno pues desde hace unos dias ya lo tengo funcionando, como bien dice minglas, el problema es que por defecto con el firmware 1.07 los parametros que vienen por defecto NO coinciden con los que se requieren para este proveedor,en el apartado "internet settings" son

PPPoE ACTIVADO
VPI/VCI 8-32
ENCAPSULATION LLC
Dial on demand NO marcada

Aplicamos y a funcionar...........

(Logicamente aparte de esto, tambien hay meter en nombre y pasword que nos dio el proveedor)

Estos parametros son para ya.com, desconozco si seran así para otros proveedores (isp)

Gracias por el interes.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS POR LOS MENSAJES SOBRE TODO EL TEMA DE LA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE, ME HA DADO PROBLEMAS A MI TAMBIEN Y HE ESTADO SIN PODER CONECTAR

POR SUERTE ENCONTRÉ ESTE FORO BUSCANDO EN GOOGLE, BENDITO GOOGLE, Y CON EL MENSAJE QUE COMENTA LO DE LA VERSIÓN .107 Y QUE MODIFICA LOS DATOS DEL ENCAPSULATION - LLC y LO DEL VPI-VCI - 8/32 PARECE QUE FUNCIONA,

GRACIAS...

ESO SI, SIN ENCRIPTAR , EN CUANTO LE DOY ENCRIPTAR CON UNA CLAVE, NO SE PORQUÉ NO FUNCIONA,

¿ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO O PORQUE PASA?

LAS TARJETAS SON DE D-LINK y cuando ecripto el ROUTER, tambien poco las mismas claves pero nada...no va, sin embargo si quito la encriptación, si funciona.

enviar info a _ dibujante-arroba-eresmas.com

saludos y gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola... a mi me ha pasado lo mismo, pero me queda una duda, ¿como has cambiado los datos de la configuración? a mi es que como no se me conecta... no se dónde ni cómo cambiarlos. Es Urgente pleaaaseeeee!!!!!!

marcelg

yo uso la version 3CRWDR100A-72 y tengo los mismos problemas que con la anterior o con la que venia de ya.com.