BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualización del firm del PVR HD esta misma mañana

nincillo

Parece que nos han escuchado y alguna de las cosas comentadas en el foro ya las han tenido en cuenta:

- Avance rápido hasta 64x

- Mayor resolución en los menús, guía , grabaciones, etc. (Ahora ya puedes leer el título completo de las grabaciones con nombre largo)

- En grabaciones pendientes/opciones de una que está en curso aparece la opción de VER. (no recuerdo que estuviera antes, pero tampoco conseguí aún que funcione)

A ver si seguimos poniendo en este hilo las novedades que vayamos encontrando...

alfredo49

A mi se me ha colgado y cuando lo enciendes se queda todo el rato los led en naranja parpadeando el de red y el de encencido, de momento lo he dejado apagado ¿se habrá brikeado?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Mientras que el avance rápido sea al estilo cintas VHS seguirá siendo una mierda. Mientras no pongan los avances "por saltos" de segundos en segundos o de minutos en minutos y te lleve directamente a ese punto de avance SEGUIRÁ SIENDO UNA MIERDA.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El asunto es quejarse de todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo el deco PVR y no me he quejado porque sí. Las cosas son como son. En una época donde los VHS son historia, van y hacen avanzar las grabaciones al estilo VHS aunque sea a mucha más velocidad en un deco HD y PVR.

Vamos, es como mezclar una TV, 3D, FullHD y 50, USB para ver videos y fotos y muchas cosas más, pero todavía te viene con un sintonizador analógico en lugar de un sintonizador TDT HD. Por poner así un ejemplo más radical

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado exactamente igual que a ti. Estuvo así más de una hora hasta qeu lo apagué para que no estuviera "sufriendo" y esperando que al encenderlo hoy fuera bien. Sigue en las mismas...

Ya probé a reiniciar el router incluso y nada... más tarde llamaré a telecable si sigue así.

astvr69

Igual,led parpadeando y luego suena click y se apaga.

🗨️ 3
alfredo49

alguno lo ha logrado solucionar o esto es un brickeo masivo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo encendí, parpedeo la luz naranja y cargo sin problema. eso si la actualización ocupa mas espacio en el disco duro.

jackaubrey

A mí me hizo dos reinicios con sus clicks correspondientes, pero luego cargó bien. Lo que pasa es que no me coge bien la conexión a internet y muchas de las opciones no tiran. Mañana probaré a reiniciar routers y todo, a ver si de una vez va todo como debe.

astvr69

Acabo de llamar y me dijeron que desconecte el deco 15 minutos y que iba hacer ella no se que ( reiniciar el modem me da....) que dentro de 15 minutos vuelva conectarlo y si no funciona vuelva llamar.

PD: Nos dejan como subnormales explicando las cosas,no somos lelos....

🗨️ 4
astvr69

Ya está solucionado,se soluciona con lo que me dijeron.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya he llamado también y en mi caso no tuve suerte, que lo mirarán los técnicos de forma remota y si no tendrán que venir a casa.

🗨️ 2
astvr69

No si acaba de volver a petar....solo funciono 1 hora o así.....

🗨️ 1
astvr69
nincillo

A mí ayer por la noche se me quedó frito en el canal de la historia y no hacía caso a nada.

Lo dejé toda la noche así a ver que pasaba.

Por la mañana lo apagué con el interruptor trasero y al volver a encenderlo me dijo que había una actualización y que si la quería instalar. Le dije que sí. Estuvo con las luces discoteca un buen rato y después de 2 o 3 reinicios volvió a arrancar normalmente.

Gracias a la actualización me he percatado que el aparato cuenta con un segundo led. Y digo yo, ¿no podrían utilizarlo para indicar que hay una grabación en curso?

BocaDePez
BocaDePez

yo nunca lo apago el deco HD no PVR y esta mañana cuando me puse a cambiar canales vi que las letras

eran muy pekeñas y me cuesta leer ,me puede explicar alguien si es asi por la actualización o puedo poner

la resolución que había antes para que las letras estén mas grandes

🗨️ 1
Angelus

es por la actualización

Sergiusll

Parece que han actualizado el interfaz, poniendolo en HD, las apps de facebook y twitter también mejorandoles la calidad de la imagen.

A ver si pronto una APP para escribir en el deco y manejarlo desde el movil :P

🗨️ 1
nincillo

Si tú que tienes mano con ellos consigues que les interese el proyecto, yo en su momento hice un mando para otro aparato y se podía hacer de todo, incluso consultar la programación y programar desde el propio mando.

Pero claro, para eso tienen que abrir algún puerto en el PVR para que le podamos mandar las peticiones por sockets o algo así.

A ver si hay suerte...

BocaDePez
BocaDePez

Además en configuración, puedes elegir modo audio PCM o Dolby, este último me imagino que sólo funcionará cuando el canal que estés viendo tenga pista en dolby digital. Y de momento creo que sólo la tiene TVE HD. En vídeo puedes elegir analógico, analógico+HDMI, HDMI 720p, HDMI 1080i y una nueva opción que es auto. La actualización, al menos en mi caso, fue a las 5:30 de la mañana. De hecho, me jodieron una grabación xD.

BocaDePez
BocaDePez

Joer, acabo de poner por primera vez en el día de hoy casi a las 21 h. el deco HD y he visto cosas muy raras. Todo lo que comentáis. Las letras muy pequeñas de los menús, pero también muy estrecho todo y muy alargado (deformado). Por defecto el deco se me puso en AUTO, lo tenía puesto en La2 desde ayer martes y se veía lamentable, eso me mosqueó mogollón, además Odisea HD tb se veía de pena.

Entre a configuración --> Imagen y Audio y vi que estaba en automático. La interfaz estaría bien si se quedara en la resolución correcta porque se ve todo muy estrecho y alargado

Gelui

Facebook y Twitter se pueden ver a la vez que la televisión. Se activa una columna a la izquierda donde se va actualizando Facebook o Twiiter y se ve a la vez la tele en una pantalla más reducida.

BocaDePez
BocaDePez

A mí de momento no me dio problemas (deco HD). Pero sí he notado que cuando cambio de canal parece que va algo ralentizado, como que tarda en aparecer la banda de info de canal y también tarda algo en cambiar. Si ya antes era algo lento el cambio de canal...

🗨️ 2
alfredo49

yo en mi casa uso un HDMI-Swich y ya no puedo usarlo ya que cada 5-10 seg la imagen se queda en negro 2-3seg y luego se vuelve a activar, necesita un HDMI para el solo :S

🗨️ 1
nincillo

Ahora la configuración por defecto creo que pone la salida en AUTO.

Prueba a ponerla como estuviera antes a ver si la "detección" es lo que te produce los "saltos".

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa que he comprobado. Cuando apago los decos y los enciendo, se me ponen en el canal 0 (Canal telecable). ¿Me pasa a mí solo o es otra chapuza más de estos de telecable? Ahora resulta que va a ser que para que veamos su super canal promocional de mierda, al encender el deco se pone en el canal 0, aunque lo hayas apagado estando en el 41 o en el 10. A ver que no es grave, pero yo suelo apagar el deco de vez en cuando, pero cuando lo enciendo no lo quiero en el canal 0, lo quiero en el canal donde lo dejé.

Ahora quieren también protagonismo para que veamos su super canal telecable. En fin, mucho arreglar la interfaz pero como siempre:

1 mejora = 1 cagada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, nuevo logo para telecable. Esa empresa que "te da de todo menos problemas"

Una gran mejora, conlleva siempre una gran cagada xDDD

BocaDePez
BocaDePez

si tambien a mi mpasa seme pone en el canal 0 una mierda vamos,y la letra es muy pequeña

ahora del menu y al cambiar del canal quiero que vuelva el tamaño de letra como antes que ahora me

cuesta hasta leer de que van las pelis y el año xd

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado el lápiz USB si lee más formatos de video para ver las pelis?

🗨️ 1
Angelus

no lee nada nuevo

BocaDePez
BocaDePez

No estaría de más que activasen los subtítulos en canales que faltan como AXN HD, que estoy viendo Fringe y zapeando con la emisión por canal + (digital + antes) y si que están, peor en la emisión por TC faltan, seguro que hay otros canales en que ocurre y para ver algo en VOSE son imprescindibles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los subtítulos de AXN HD están en el teletexto pag. 801. Pero sí, deberían activarlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pongo el teletexto de AXN se queda frito

yoluss

a mis padres se les quedó frito el deco con la actualización, el mando a distancia únicamente apaga y enciende el deco y sube y baja el volumen, el resto de botones no funcionan. Están "trabajando" en ello pero aun no se lo han solucionado y el fin de semana ya está ahí y sin canal + liga...

🗨️ 4
jackaubrey

¿Probásteis a pulsar en botones de los de funciones avanzadas? A mí cuando llegó la actualización también se me quedaba colgado en el canal 0 y no respondía más que a apagar y encender, y si le dabas a PVR tardaba un par de segundos pero ya reaccionaba...

🗨️ 3
yoluss

Había tocado todos los botones y no respondían, no había probado a tocarlos unos segundos pero le acabo de decir que lo probase y nada, no responde. Por lo que me dijo le mandaron hacer las típicas pruebas, que ya había hecho yo, de apagarlo, desconectarlo, resetear router etc y nada así que está a la espera de que se lo cambien o hagan algo remotamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego vaya mierda de aparatos y vaya panda de incompetentes. Ya sabéis el slogan de telecable "te damos de todo menos problemas" Encima eso parece que va con sorna, y a lo mejor no lo parece, es que hasta seguro que va con sorna. Banda de chapuceros...

Me quedo yo sin C+ Liga un fin de semana y se van a cagar en su p... madre pero bien. Y me da exactamente igual que l@s del CAC no tengan culpa. Que se lo hagan saber a sus "superiores"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué coño hace telecable? Ayer dejé puesto el deco en un canal (que ahora no recuerdo pero desde luego no lo dejé en el 0), no apagué el deco y ahora miro y está de nuevo en el puto canal 0. ¿De qué va esta gente? ¿¿¿Ya se cambia solo al canal 0 aunque no lo apague??? Joder, ¿pero que mierda cuesta tanto hacer las cosas bien? Aaah, ya "te damos de todo menos problemas"

🗨️ 12
ejorofer

Eso lo han copiado de los de canal satelite... Y no, no mola... :(

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pero lo más preocupante es que yo ayer dejé el canal en Viajar HD (ahora me acordé) y hoy cuando pongo la TV a mediodía, estaba en el canal 0 ¿Y si hubiera dejado grabando algo cuando salta al canal 0? Yo no soy adivino y no sé a que hora se cambia el canal. No me vale que sea de madrugada porque a esa hora también podría dejar grabando alguna cosa. Es una chapuza lamentable, si vuelve a ponerse en el canal 0 sin haber apagado el deco voy a llamar y que me lo expliquen.

🗨️ 10
ejorofer

Si esta grabando no pasa nada...

astvr69

fail

nincillo

Seguramente se habrá reiniciado por en medio en algún momento.

A mi sobre las 23:15 se me reinició el solito mientras estaba reproduciendo una grabación y al volver a arrancar se puso en el 0.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esto no es un VHS, si se cambia de canal y tú pusiste algo a grabar, sigue grabando el canal, porque puede grabar un programa mientras se ve o se cambia otro. Si no lo crees es cuestión de comprobarlo, pon a grabar algo, haz zapping durante un rato y verás como luego la grabación no se ha movido del canal.

🗨️ 4
rojillo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el deco parpadeando con dos luces naranjas y cada poco suena un cklik y comienza de nuevo el ciclo,lleva asi desde el jueves,llame a telecable mañana y tarde desde entonces y no hay manera,me dicen que espere a que me llame el servicio tecnico,pero no llama ni dios..no se que hacer,alguien sabe como resolver el problema?gracies

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el deco parpadeando con dos luces naranjas y cada poco suena un cklik y comienza de nuevo el ciclo,lleva asi desde el jueves,llame a telecable mañana y tarde desde entonces y no hay manera,me dicen que espere a que me llame el servicio tecnico,pero no llama ni dios..no se que hacer,alguien sabe como resolver el problema?gracies

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el deco parpadeando con dos luces naranjas y cada poco suena un cklik y comienza de nuevo el ciclo,lleva asi desde el jueves,llame a telecable mañana y tarde desde entonces y no hay manera,me dicen que espere a que me llame el servicio tecnico,pero no llama ni dios..no se que hacer,alguien sabe como resolver el problema?gracies

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que yo si grabo del deco HD es con un DVD grabador, conectado del deco HD al DVD (así como siempre fue con los VHS y el deco gris). Es cierto que la calidad de imagen baja al ir conectado el deco HD al DVD grabador de RCA del deco a euroconector del DVD grabador. En este caso, al ser aparatos independientes si cambio de canal en el deco se me estropea la grabación obviamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pos te merece mas la pena el grabador... por 3€ mas al mes te quitas de problemas... pero aya cada cual...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo estoy pensando pero como de momento me va muy bien el deco HD, me da miedo de que me pongan un PVR que me dé problemas. Y la verdad, no tengo ganas de problemas. No me fío del todo de estos aparatos aunque sean todos "iguales"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, estoy leyendo a gente que si le parpadean luces en el deco que si tal, y a mí eso de momento no me pasa. Y eso que son decos de la misma marca

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que he notado tras la actualización, es que antes si estabas viendo una grabación y te ibas un momento o tal y lo pausabas sobre los 10 min se reanudaba la reproducción y tenias que darle otra vez al pausa, ahora no, ahora te echa de la grabación y tienes que darle desde el principio y sino recuerdes el minuto exacto por donde ibas es un coñazo... antes como mucho retrocedías 5 min si arrancaba y no estabas delante de la tv...