BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización del editor de mensajes

Fibra

A ver os explico, ya que no debo de ser el único con este problema. No puedo escribir desde el iPhone o el iPad en esta web. A ver, si que se puede, dándole al código, pero no puedo poner saltos de línea ni nada. No estaría nada mal que actualizarais el editor de mensajes por uno más moderno y actual. Un saludo y gracias

Bilbokoa
-3

bandaancha.eu y actualizar son términos incompatibles. No pidas peras al Olmo.

Ari
1

Me uno a la petición. Tengo el mismo problema con una tablet y la verdad es que es bastante incómodo :)

Saludos

Josh
1

Lo tengo en cuenta para solucionarlo. Gracias por apuntarlo.

🗨️ 2
Fibra

Gracias por la breve respuesta. Un Saludo :)

BocaDePez
BocaDePez

No se como se lo van a tomar, pero yo digo una cosa:

(seria aconsejable que pusieran una leyenda al crear los mensajes, si tardas en responder o alguien responde antes en el hilo o a saber que, a veces el capcha no vale, el codigo de seguridad, y parece que no se puede enviar el mensaje a quien participa de novato)

Aconsejo que para incentivar la participacion se recuerde que se "puede" actualizar el capcha pulsando sobre la imagen de las letras,

algo que aunque algunos conocemos, no es un estandar... por que no lo indican USTEDES.

PD: aparte de eso, si el fallo se produce al crear un nuevo tema, la gente en ocasiones pierde el "tema entero", sin cache ni nada...

Y teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos moviles, estas cosas de tiempos y capchas incorrectos son relevantes, pues frenan la participacion... aunque todo se solucionaria con una interacion de socios, redes sociales y cuentas en BA... etc.

Lo digo por la gente nueva, novatos y gente sin chispa, QUE A Mi, como que me da lo mismo, por que los capchas me los pone el BOT.. :D

ejemplo:

Imagen original en http://img864.imageshack.us/img864/1215/renovarcapchanoalaenergk.jpg
txuspe

Lo mismo en Chrome para Android, no he probado con otros navegadores.