BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualización desco

BocaDePez
BocaDePez

Este mediodía se me dió por apagar el desco y al encenderlo se produjo una actualización del software,en concreto ahora en los parametros del desco figura:

software: sw 3.0

A simple vista la verdad es que no hay ningún cambio,sigue la epg exactamente igual,sin ninguna opción nueva que haya descubierto,eso sí,esta vez la actualización tardó bastante más que la anterior vez. Lo único que noto es que quizá la navegación por los canales es más ágil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cj-v300

Pues efectivamente he hecho lo mismo y ya estoy en la 3.0, como bien dices aparentemente nada nuevo (tampoco he rebuscado mucho) ni siquiera noto mas rapidez entre canales. A la espera de HD (que espero que aqui si cumplan plazos xDD) me conformaria con que eliminasen ese dichoso bug de los micro-reinicios de la EPG cuando le metes caña.

Lo hablamos por aqui hace tiempo y recuerdo que era algo no facilmente reproducible pero si generalizado, te pones a hacer zapping compulsivo y tarde o temprano 3 o 4 segundos de pantalla en negro hasta que vuelve a sintonizar canal. Parece una chorrada pero como ocurre precisamente cuando andas acelerado de zapping acaba sacando de quicio ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia la ves entrando en menu. Donde antes aparecia directamente favoritos, control paterno, compras, etc. ahora tienes que entrar en "a miña tv"

🗨️ 2
Comunitario

Pero eso no es de ahora, lleva ya tiempo...al menos yo desde hace bastanto que lo habia notado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Así es,lleva desde la anterior actualización

BocaDePez
BocaDePez

Y lo que queda por cargar en esa tarjeta que lleva el desco.

Queda pendiente, colocar una foto ( Portada) de la pelicula en el recuadro de la INFO.

Aún quedan muchas cosas que están ahí pendientes de ir insertando poco a poco.

Y cuando nos cambien el Descodificor con HD y disco duro interno, irán mas y más cosas.

Por cierto el que no lo sepa, podéis visitar la página web de los portugueses; Si la página web del logradísimo servicio de cable que tienen; Ahí aparece el futuro Desco que R; y si les dá la gana, nos pondrá, reemplazando el actual que tenemos ahora..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que el desco que pondrán para la HD tampoco es que vaya a ser una novedad en el mercado ¿no?,¿entonces el desco que pondrán será uno de estos:(link roto) ?

Comunitario

Pues en casa todas las noches apagamos todo desde la regleta y a la mañana o la tarde encendemos, en info del desco pone sw3.0 pero no he notado absolutamente ningun cambio...para bien, por que para mal sigue pasando lo de cambiar y que se quede en negro lo sigue haciendo como el primer dia...cada vez da mas gusto pagar estos servicios....

🗨️ 16
sibilio

Para mí que los cambios tienen que ver más con el sistema de codificación de los canales que con otra cosa. También han variado los números de versión de algunas cosas relacionadas con el acceso condicional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estaría de más que R también informara de estas actualizaciones y no que tengamos que hacer las averiguaciones por nosotros mismos

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto,pensaba que se habían eliminado esos pantallazos negros,pero nada,ahí siguen

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Lo nuevo habría que preguntárselo a los gurús del sistema de acceso... pronto habrá novedades.... se acerca el cambio de sistema condicional.... pa los piratillas se acaba el chollo..... en resumen.... bienvenido Nagra 3.

Hasta lueguito....

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido sea Nagra3,ya era hora de que se decidieran a implantarlo

CartDestr

No será Nagra 3; ya dijeron en la reunión que es Nagra, pero otra versión creada para cable que divide el mundo en unhuevode trozos y a cada trozo le asigna un sistema; y que R tendrá el mismo sistema que una cablera local de ¿Polonia? y otra de ¿Irán?.

Pero vamos, que sí. Que a los piratas se le acaba el chollo xD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
fervigo
🗨️ 8
sibilio
🗨️ 7
fervigo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1