BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

actualizacion decos tedi esta madrugada

pablopuga

en la paguina de telecable de google+

hay un aviso que dice lo siguiente

Esta madrugada se actualizará la versión de vuestros equipos tedi.

Os recomendamos mantener esta noche el equipo encendido

(con la luz verde) para facilitar su actualización

. Un saludo y gracias por vuestra colaboración.

Sergiusll

A mi me mandaron un SMS al movil

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo yo como telecable cuida a sus clientes , mandando sms a quien ellos quieren. jaja patetico.

🗨️ 4
Angelus

si no se los envia a su fanboy number ONE ....

/me runs

Yo tambien lo recibi

🗨️ 3
westlaw

Normal, fanboy number two. :P

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
westlaw
BocaDePez
BocaDePez

En el facebook de telecable en los comentarios telecable responde esto: como comentamos más abajo, se dota al deco de más estabilidad y mejor rendimiento, y un funcionamiento más ágil del mando. Además, se solucionan algunas incompatibilidades con algunos modelos de televisión. O el tema de las grabaciones, ahora un contenido se va a grabar sólo una vez independientemente del número de veces que se emita.

🗨️ 7
Angelus

lo dudo el firmware es de mayo xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y el agujero de seguridas se descubrio hace uno dias que me quieres decir que se de mayo angelus

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Angelus el fallo en bash es de septiembre de este año de hace menos de una semana , me dices que el firmware es de mayo , mejor me lo pones.

🗨️ 1
nincillo

Si fuera verdad lo de evitar las repeticiones en las grabaciones, un pasito ya habríamos dado.

Y si luego memorizaran los puntos de visionado de cada una de ellas para poder retomar la reproducción en el punto que lo dejaste ya sería...

Por soñar...

BocaDePez
BocaDePez

Acavo de encender el deco no gravador,y me sale en mensaje en pantalla esta madrugada actualizacion .

Piedras blancas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando los encendí no puse la tv así que no me salió nada. Como no me enviaron SMS y no soy adivino pues tuve los dos decos apagados toda la noche.

Lo que sí me parece es que noto algo más de rapidez al cambiar de canal con la tecla + y - pero al cambiar con los números veo que sigue igual de lento. Al darle a la tecla menú entra al instante en el menú, pero no he visto casi nada de cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo del sms se ve que solo lo mandan a los vips, a mí ni ahora nin nunca me han avisado de nada por sms.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el no pvr y todo sigue igual la guia tarda en cargar como siempre ,los canales tanto con mas como numero van

Lentos yo no veo cambios no se a que se referiria lo unico la tecla menu sale rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora en Equipo en el PC me sale esto:

Teneis idea de que es? a vosotros os pasa lo mismo?

🗨️ 5
Angelus

el servidor multimedia (o algo si)

Oficialmente no tiene función pero hay gente que accedió a las grabaciones del deco con una PS3

🗨️ 1
jackaubrey

Si, yo recuerdo haber visto alguna grabación del deco desde PS3 sin configurar nada de nada. Hace tiempo, pensaba que ahora ya habrían cambiado o enmascarado al resto de la red esta función (que por otra parte molaría bastante que habilitasen).

ejorofer

A mi me lo reconoce ahora mi smart tv

🗨️ 1
nincillo

¿Te sigue apareciendo hoy?

A mi ayer me aparecía en la Smart TV, pero hoy ya no.

BocaDePez
BocaDePez

A mí eso me aparece en la PS3 y antes no. Tengo el deco HD no grabador

BocaDePez
BocaDePez

yo desde un deco sin disco duro accedo al de la habitacion y antes no lo podia hacer