BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualización deco Telecable

BocaDePez
BocaDePez

El deco de Telecable acaba de hacerme ahora mismo una actualización (o al menos eso decía una pantalla azul en mi televisor). ¿os ha pasado algo parecido a alguno? ¿notais algún cambio?. Zona El Coto - Gijón

noyacbr

no lo he visto pero me imagino que estan haciendo los preparativos para hacer un bonito regalo de reyes a los piratillas: NAGRA3

Lo malo de esto es que me huele que van a tardar unos meses, entre que reparten nuevas tarjetas y demás, en fin, todo sea por mejorar el servicio.

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿y donde está la mejora del servicio exactamente? la oferta de canales REALES de Telecable sigue siendo igual de pobre que antes del paso a digital.

🗨️ 6
noyacbr

Hombre, me refiero a que en cuanto erradiquen la pirateria con nagra3 (supuestamente infalible) y solo den servicio a los que pagamos, nos puedan ofertar mejores cosas. Es solo una opinión, joer comparados con euskaltel, del cual compartimos señal, tenemos menos canales, según vi en la web de ellos.

De hecho, creo que se van a tener que poner las pilas puesto que la gente que lo tenia pirateado, se darán de baja masivamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es que a lo mejor no les interesa que la gente de se de baja masivamente

🗨️ 4
noyacbr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ejorofer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
noyacbr

Los vascos ya tan empezando a repartir tarjetas de Nagra3, a que estarán esperando por aquí?

Esto me huele a chamusquina... no se les ocurrirá a los de Telecable seguir con la codificación actual en Nagra2? Lo que no se es si al compartir la misma señal ke ellos estan obligados a cambiar también o pueden emitir cada uno con un sistema de encriptación diferente.

Kalhajan

Eso mismo lo he visto hoy por la mañana. Entré aquí ahora a comentarlo y no pensé que nos hubiera pasado a todos. Estaba viendo una grabación cuando veo que el display del deco empieza a hacer cosas raras y a salir letras y números (para mí sin sentido porque no entiendo) mientras que el canal de Telecabe ponía sobre una pantalla azul algo así como...

Actualización del descodificador

No apagar el deco y no sé que más

Puede tardar varios minutos (o algo así) mientras una barra iba subiendo

Nunca había visto esto, no sé si alguna otra vez ha pasado ya.

Zona de Pumarín, Gijón

Angelus

¿Trae alguna mejora?

🗨️ 2
Kalhajan

No

🗨️ 1
asturdreamer

yo tengo 2 decos y en uno de ellos si que paso la actualización pero en el 2º no (a menos que yo no me haya dado cuenta). Mejoras ninguna... y mira que podian mejorar cosas...