BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualización del deco

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso, que algo han actualizado porque todos los menos del deco han cambiado (pa mi gusto más feo, pero pa gustos...) en vez de ser en azul ahora es como un blanco que deja ver levemente la imagen de la tv por debajo, pero por más que he mirado no veo nada nuevo... se sigue avanzando las grabaciones a 16x y todo igual...

¿Alguien noto algo nuevo? Aparte de que los menús ahora cargan más lentos que antes... como no...

jackaubrey

¿Más? ¿Aún pueden cargar más lentos...?

¡Mi madre! Parece que están corriendo el soft sobre un Spectrum...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es posimposible que cargue aun más lento xD

Sergiusll

Personalmente me gusta mas el diseño, lo que no me gusta nada es que se vea la imagen por debajo, marea.

Respecto a los menús no noto diferencia la verdad

Angelus

lo acabo de ver

ami me gustaba mas la otra interfaz la verdad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me gusta mucho más ahora, la interfaz es más minimalista y transparente. Antes al cambiar de canal o pasar lo grabado ya te podías olvidar de un cuarto de la pantalla, pues te lo comía todo.

Añado a lo que falta: al ver un programa grabado y este terminar, para salir y borrarlo te vuelve arriba del todo de la lista de grabaciones, cuando lo normal es que volviera a la pista que has visto. No sé si es que yo lo hago mal pero es un fastidio por ejemplo si estás viendo la grabación 21 el bajar cuando terminas todo otra vez para borrarla.

🗨️ 1
westlaw

Es lo mismo que cuando estas viendo algo, lo paras para seguir viéndolo en otro momento. Cuando lo quieres volver a ver tendrás que empezar desde el principio, ya que no te mantiene el punto en que lo dejaste. Y, claro, lo de avanzar a 8 y a 16 es desesperante. A ver si estos inútiles lo arreglan de una p*** vez.

BocaDePez
BocaDePez

si me dan a elegir con ninguna me quedo, ambas son de todo a 100

Sergiusll

Aprovechando la actu yo creo que deberían de haber cambiado un poco como por ejemplo en el mini menu, en vez de moverse las opciones, debería de moverse el selector por ellas, creo que seria mas facil

🗨️ 7
Angelus

lo que es impresionante es que hagan actualizaciones y ni pongan una triste lista de cambios en el area de clientes

🗨️ 6
alfredo49

haciendo gala del gran flujo de comunicacion cliente - empresa que tanto echamos en falta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como muestra, ahi esta la cuenta detwitter oficial y RESTRINGIDA... Ni que fuese el twitter de la CIA o el KGB...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que aparte del color ¿hay algún cambio?.

Las grabaciones en HD siguen pixelando, la velocidad máxima de avance sigue en 16x, el menú de imagen y audio (el audio sigue sin existir), el repro usb sigue yendo como el culo y no se puede controlar algo tan nimio como es el AR de los videos que ves a través de él, etc, etc, etc.

🗨️ 2
Angelus

que yo sepa ninguno mas

BocaDePez
BocaDePez

Si cambio en que los menus ahora van mas lentos...

westlaw
-1

Bueno, y la última de este "maravilloso" firm, estás viendo algo en directo, quieres dar marcha atrás para volver a ver algo y te pide el número PIN, que por defecto es el 1111. ¿Pedir un número PIN para dar marcha atrás de un programa que estás viendo?, alucino.

🗨️ 9
Angelus

seguridad ante todo xD

BocaDePez
BocaDePez

dicen que no hay nada como un iplus! , será verdad y todo

🗨️ 4
westlaw

Hombre, verdad al 100% no sé si será, pero lo que está claro es que entre uno y otro es como la noche y el día, sólo por "pequeños" detalles como los señalados antes ya le da mil vueltas el iPlus al decomierdagrabador de TC, y lo digo con conocimiento de causa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dicen que el iplus graba hasta cuando peta, con una grabación programada en curso, en caso de bloquearse el cacharro,

graba igual y al reproducirlo avisa que es una grabación que puede tener fallos.... no sé como funciona... llamadme incrédulo,

bueno, alguno dirá otra cosa...

🗨️ 2
westlaw
ejorofer
Komond

Eso ya estaba desde el primer día y viene en el manual cómo desactivar esa opción incluso. De nuevo no tiene nada.

🗨️ 2
westlaw

En mi post no digo en ningún momento que sea algo "nuevo", sólo que es algo molesto y alucinante.

🗨️ 1
Komond

Ah ok, malinterpreté el "la última de este "maravilloso" firm". Pensaba que la última era porque te parecía una novedad, porque yo como fue lo primero que vi y lo primero que quité...

BocaDePez
BocaDePez

los dioses de la fibra

BocaDePez
BocaDePez

Han activado la salida optica y encontré que algunas emisiones están en dolby digital, espero que haya películas en DTS. Para mi es un cambio muy importante, empezaré a disfrutar del equipo de sonido. Aunque tardaron un poco, bien por TC

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo TVE HD en pruebas, veo el Dolby activado :(

🗨️ 2
Sergiusll

Si otros canales no emiten...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, hasta ahora solo vi el dolby en TVE HD. A ver si se anima alguno mas

BocaDePez
BocaDePez
-1

sigue faltando el simbolito de las emisiones en HD ,para saber cuando es y cuando no algun prgrama en HD.