BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de Chrome y Duo aunque estén deshabilitadas las actualizaciones automáticas

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien más se les está actualizando Chrome y Duo aunque las actualizaciones automáticas de Play Store estén desactivadas?

De hecho, aunque vuelva a deshabilitarlas, al cabo de poco tiempo se actualizan solas. Creo que tiene algo que ver WebView del sistema Android.

vukits

es normal que Google actualice sus propias aplicaciones.

abusan, la verdad

BocaDePez
BocaDePez

Nunca me habia pasado. Una vez que estaban deshabilitadas, no se actualizaban. Y menos aun teniendo las actualizaciones automaticas desactivadas.

Estherilla
1

Cuando en Play Store te sale la pregunta de "Actualizar sólo mediante WiFi", y le dices que sí, pensando que estás excluyendo la posibilidad de que las aplicaciones se actualicen usando datos móviles, en realidad está pasando otra cosa: estás habilitando las actualizaciones automáticas. Ya se encargan de que el mensaje sea bastante confuso para colártela.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que puede ser eso, también me di cuenta. Por lo demás a mí me mantiene el NO actualizar en Android 9, tengo unas 6 apps de Google que no puedo inhabilitar y las marco para que no actualice.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo con una tablet Lenovo recién comprada, aunque solo el dúo, chrome si lo utilizo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo seleccionado "preguntarme siempre". Pero no pregunta… Google te la cuela… 😅

Comentaros, por si no ha quedado claro, que ambas aplicaciones estan deshabilitadas.

🗨️ 1
TuxLin

Desde tiempos inmemoriales:

GooglePlay > Ajustes > Actualizar aplicaciones automáticamente:

Las opciones que se encuentran ahí son muy claras:

  • En cualquier red. Se actualizan solas y da igual que sea a través de Wi-Fi como de la red 3/4G
  • Solo por Wi-Fi. Se actualizan solas cuando el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi.
  • No actualizar automáticamente. Evidente, NO se actualizan.

No entiendo en donde están los mensajes ocultos ni las malas intenciones.

Solo hay dos aplicaciones que se actualizan sin anunciarse:

  • La propia Google-Play y el Core de las aplicaciones de Google y NO lo hacen solas si está desactivada la actualización automática.