Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Actualizacion de la central Montiño (Coruña)

Hola

Ultimamente tengo problemas con la conexion R que tengo contratados los 6 megas y 600kb de subida, y me queria pasar a otra compañia como jazztel o telefonica pero estos no me pueden dar mas de 3 megas devido a la central o montiño que todavia no tiene soporte para ADSL2, ADSL2+ ni FTTH y yo lo que queria saber si la actualizaran pronto por lo menos para tener ADSL2+ para poder obtener los dichos 20 megas y como la central me queda a 300 metros en linea recta me garantizan 19,5 megas rales y con la nueva que sacara telefonica la de 30 megas me grantizan los 30 megas o imcluso mas velocidad. Si me podeis responder sobre cuando la actualizan os lo agradezco. Saludos y Gracias. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Nose, yo os digo si sabeis algo por que llame a jazztel y a…

Nose, yo os digo si sabeis algo por que llame a jazztel y a telefonica y me dicen que no pueden por que tengo nose que digital y ellos transmiten en analogico es lo que me dicen ellos y la segunda vez que llame me dijeron que no podian.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la central de montiño tiene adsl 2 plus y puedes tener hasta…

la central de montiño tiene adsl 2 plus y puedes tener hasta 10 megas y tambien imagenio, yo lo tengo vivo enfrente a la central y funciona cojunudo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si a estas alturas solo soporta ADSL 3MB y gracias, me temo…

Si a estas alturas solo soporta ADSL 3MB y gracias, me temo que te mudaras de casa antes de que cambien algo en esa central...