BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Me han desaparecido varios canales de TV tras actualización en R

Jmnovo

En R hicieron una actualización para mejorar el orden de los canales, y desde entonces no puedo ver varios canales de TV. Me falta TV1, LA 2, LA CUATRO, TELE 5 Y LA SEXTA

He abierto una incidencia hace 9 días y todavía no la han resuelto. Me dicen que es un problema técnico y lo están intentando solucionar. Al preguntar cuándo estará resuelto me dicen que no lo saben.

¿Alguien más tiene este problema?

Cantabria2024

Has probado en poner de fabrica el deco?

🗨️ 1
Jmnovo

No. Lo haré. De todos modos en R me dicen que es un problema técnico que intentan solucionar

Skid Row

La 1 2 Ant 3 Cuatro T5 y la Sexta ahora cambiaron del. 111 112 113 114 115 116 al 1 2 3 4 5 y 6

Jmnovo

En mi caso solo veo antena 3 en el canal 3. El resto no los tengo

Skid Row

Fuerza una búsqueda de canales para ver si actualiza.

Una duda… tienes la conexión con R por cable o por fibra ?

🗨️ 1
Jmnovo

Por fibra. Ya realicé búsqueda de canales y sigue mal. Tienen un fallo con la actualización que hicieron y este fallo afecta a algunos usuarios y a otros no. He estado en casas donde funciona perfectamente y los canales aparecen con el nuevo orden… no sé que más hacer. No me dan fecha para solucionar la incidencia. Es más, les comenté que estaba pensando en cambiar de compañía y la respuesta fue "que esa era mi decisión" pero no podían decirme cuándo estaría solucionado el problema. Seguramente a la hora de facturar el mes en curso cobrarán el 100%…

Skid Row
1

Te cuento mi experiencia con R… hace un par de años solo teníamos la opción de R y aunque ya tenían instalado fibra en el edificio, por causas que desconozco no cambiaban del cable a la fibra hasta que no les quedó más remedio porque con el despliegue del 5G era misión imposible ver ningún canal de R por encima de 700 MHz.

Ni quejas, ni informes de los técnicos, ni caso. Pasaban los días y semanas hasta que solicitamos una portabilidad a Digi, que acababa de instalar en el edificio su fibra.

Mano de santo… en menos de 24h llamaron creo que del "Dpto. de fidelización" o algo así y ya de entrada propusieron el cambio de cable a fibra, el paquete TV total, llamadas y datos ilimitados, no recuerdo ahora, porque no lo usamos, pero algo incluyeron en el fijo también y pagar 30 o 35 Eur durante un año.

Es lamentable y triste que haya que tomar medidas cuando el operador no responde.

Pero más lamentable es que estando en su mano, esperen a agotar la paciencia del cliente para gestionar las incidencias que surgen.

Dicho esto. No les comentes que vas a cambiar de compañía, hazlo !!! O2 no tiene permanencia. Verás como en menos de 24 te llaman aportando una solución que milagrosamente surge.

Suerte !

🗨️ 1
Jmnovo

Muchas gracias por tu post. Tendré que pedir cambio a otra operadora… Ya os diré cómo acaba la historia