BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed (v6.2.0.447)

djnacho
1

Hola a tod@s :)

Ayer, mi compañero Donovan, lanzó la nueva versión de LineBenchmark (ahora, ya está en la v2). Ha realizado un gran trabajo, para hacerlo mucho más potente, y al mismo tiempo mucho más fácil de entender, por parte de cualquier usuario.

Esta nueva actualización de BASpeed, borra el ejecutable ejecuta_linebenchmark, y realiza la actualización a la nueva versión. Se han cambiado los iconos en BASpeed, para que coincidan con el nuevo logo del programa.

También se ha cambiado una cosita en el sistema automático de reporte de fallos de BASpeed. Ahora, cada vez que os topeis con un fallo de BASpeed, se os mostrará también toda la información que me va a llegar a mi, y que utilizo para ver de donde proviene el fallo, y poder repararlo.

Espero que los cambios os gusten a tod@s, y que el programa os sea de utilidad ;)

Un saludo :)

gaku-dadodebaja

Muchas gracias djnacho!! Es la caña ese programa, por cierto te puedo hacer llegar una sugerencia de mejora? ;)

Salu2!! :)

🗨️ 5
djnacho

No hay de que ;) Para eso estamos, para intentar ayudaros ;)
Y por supuesto que me puedes hacer llegar una sugerencia de mejora. Si quieres puedes postarla aquí, o bien a través de mi mail djnacho [simbolito] bandaancha.st

Un saludo :) y soy todo oídos :)

🗨️ 4
gaku-dadodebaja

Ayer me dí cuenta que en el modulo de medición en tiempo real, hace falta un botoncito para actualizar los adaptadores de red actuales en el equipo, o un "timer" que vaya actualizandose cada tiempo. Yo que tengo miles de adaptadores wifi PCMCIA y USB lo echo de menos :P

Por ejemplo quité una tarjeta PCMCIA para probar un adaptador USB y éste último ya no aparecía en la lista de selección en el programa hasta reiniciarlo, jeje.

Espero haberme explicado con claridad!! Si no, me avisas y lo intento de nuevo :D
Es mi pequeña sugerencia, en cuanto tenga más te la hare saber!! ;)

Salu2 maestro y gracias por el programa!! :)

🗨️ 3
djnacho
1

Tranquilo, que ya se que es lo que quieres ;)
Intentaré implementarlo cuanto antes, aunque quizás tarde un poco. Ahora mismo tengo poco tiempo, pero el poco que tengo, lo dedico al programa ;)

Un saludo :) y de nada, que para estamos :)

🗨️ 2
BocaDePez

...se os mostrará también toda la información que me va a llegar a mi...

ante todo "TRANSPARENCIA"... eso es lo que reina en BA.

code: NBA

🗨️ 2
BocaDePez

y otro +6 por la nueva version.

djnacho
1

Karma.... Karma..... este foro es para hablar del programa, no de otras cosas ;)
Y.... gracias :) Lo más importante, es que el programa os sea de utilidad ;)

chrimasa

Grachie grachie Grachie !!!

Saludos ;)

🗨️ 1
djnacho

No hay de que chrimasa ;) :) Para eso estamos :)

Ari

Diría que llego tarde, pero nunca lo es para darte las gracias por todo lo que haces por la página :) Enhorabuena por el pedazo de trabajo que os dáis ambos , Donovan y tu, y a seguir con las mismas ganas por mucho tiempo ;) :)

Saludos :)

🗨️ 5
djnacho

No hay que dar las gracias :) Y... Las ganas, no se pierden nunca, mientras haya algo que aún no se haya hecho para que los usuarios puedan tener una de las mejores herramientas disponibles, para poder diagnosticar sus conexiones a internet ;)

Un saludo :) y las gracias a todos vosotros, los usuarios del programa, que sois los que realmente dais vida al programa :) :)

🗨️ 4
LineBenchmark

¿No se ha hecho aún el cambio a .eu?

🗨️ 3
djnacho

No, creo que aún no ;)
Supongo que ya me avisará Josh, antes de hacer el cambio, o bien cuando ya esté hecho ;)
Un saludo, compañero :)

🗨️ 2