BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed (v6.2.0.210)

djnacho

Hola a tod@s :) Acabo de subir una nueva actualización de BASpeed, que actualiza la base de datos de centrales de la CMT a la última versión, de Febrero de 2009. Aparte de esa actualización, se han corregido tres fallos en BASpeed, dos de ellos menores, y el último, considerado como grave, debido a que afectaba al test de velocidad de subida. Los fallos corregidos en esta actualización son los siguientes:

  • Fallo menor: Se ha cambiado la forma del cursor, cuando el mismo pasa por delante de la imagen de la asociación AJUPAREVA, en la ventana principal del programa. Antes, era el cursor estándar de Windows, y ahora es el cursor que aparece en los navegadores de internet, cuando el cursor pasa por delante de algún enlace. De esta forma, el usuario percibe mejor, que si se hace click en la imagen, el programa cargará la página web de la asociación.
  • Fallo menor: Se han cambiado parte de los textos, que aparecen en el test de latencia, al copiar al portapapeles de Windows, cualquier test de latencia realizado. Este fallo, proviene, de realizar antes el test de ruta, y al realizar un copy & paste de la sección del portapapeles, no me di cuenta de cambiar los textos, para indicar que se trataba de un test de latencia, y no de uno de ruta. Ahora ya está solucionado.
  • Fallo grave: Este fallo afecta al test de velocidad, y en concreto al test de subida. El fallo consistía en que si se realizaba un test de subida, y se cancelaba mientras se estaba realizando el test, el programa cancelaba la subida, pero la ventana del test de velocidad se quedaba bloqueada, sin poder elegir un nuevo test, y aparte no presentaba el mensaje de que el test había sido cancelado.
    A partir de esta versión, ese problema ha sido solucionado. También se ha cambiado momentáneamente el servidor de subida, ya que desde ayer se está procediendo a la migración del servidor de bandaancha.eu (donde está alojada la página de BASpeed, el programa BASpeed, y el servidor de subida), y he preferido que hasta que no estén solucionados algunos problemas con el servidor, es mejor utilizar un servidor alternativo, para evitar algún que otro disgusto por no poder usar el test de subida.

Espero que os gusten los cambios, y que el programa os sea de utilidad ;)

Un saludo a tod@s :)

chrimasa

Ummm, gracias !!!! ;)

Jejeje, por cierto. ¿Se está migrando BA? Os vais de interdominios???

🗨️ 1
mplab

a mi me sigue fallando el test de subida del linebenchmark

🗨️ 3
LineBenchmark

Seguimos en su Foro. ;)

🗨️ 2
djnacho

Gracias compañero, por responder por mi. Estoy de turno de tarde, y me ha dado el tiempo justo a subir la actualización y nada más.
Te lo agradezco en el alma ;)
Un saludo :)

🗨️ 1
LineBenchmark

Nada, para eso estamos. ;)