BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed (v6.2.0.166)

djnacho

Hola a tod@s Imagen original en http://djnacho.bandaancha.st/newsite/mambots/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/emotions/images/smiley-smile.gif Acabo de subir una nueva actualización de BASpeed, al site oficial. No hay que hacer nada, ya que el propio programa, os detectará la nueva versión, nada más arrancar, o cuando haya pasado una hora desde la última comprobación de nuevas actualizaciones, y os dará el aviso de nueva actualización. Simplemente pulsais en Aceptar, y el programa se actualizará el solo Imagen original en http://djnacho.bandaancha.st/newsite/mambots/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/emotions/images/smiley-wink.gif

La lista de cambios, que trae esta nueva versión 6.2.0.166, es la siguiente:

• Se ha incluido el logotipo y los datos de la asociación AJUPAREVA (Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid), así como un teléfono gratuito de ámbito nacional, para que tanto, las personas con problemas de ludopatía, o sus familiares, puedan obtener información, sobre centros de ayuda a enfermos de ludopatía. Este cambio, ha surgido a raíz de tener un familiar muy directo, que tiene esta enfermedad, y me he involucrado en ayudarlos dentro de mis posibilidades (ofreciendo los datos de la asociación y el logo de la asociación, que contiene un enlace a la página de la asociación).
    Quizás a quienes no tengan esta enfermedad, les parecerá un poco raro que aparezca ese logo y los datos en la página principal del programa, pero es la única forma, que tengo de poder ayudarles, tanto a mi familiar, como a la asociación, como a todos los enfermos de ludopatía o familiares, a los cuales, esta información, les pueda servir de ayuda para que el enfermo supere su adicción.
    Y, por supuesto, y antes de que nadie vaya a decir algo en este sentido, no se ha cobrado nada a la asociación por poner los datos en el programa. Lo hago, desinteresadamente, por intentar ayudar a estos enfermos, con lo que mejor se hacer: BASpeed.
  • Se ha incluido un nuevo módulo, en la sección de módulos de uso general. Es un generador de claves WEP/WPA, al estilo del que ya existe en la página de bandaancha (pero integrado dentro de BASpeed). Aquí tenéis una captura del nuevo módulo:
  • El test de velocidad de BASpeed, se ha actualizado, con un nuevo test FTP, esta vez, desde el ISP de Euskaltel. Así los usuarios de Euskaltel, podrán medir su velocidad, sin tener que depender de otros ISP's (aunque siempre es mejor comparar la velocidad desde el mismo ISP y con otros ISP, e incluso hacer tests hacia el extranjero, para ver como se comporta la velocidad de descarga en todas las situaciones posibles).
  • Se ha incluido la nueva versión del ejecutador de LineBenchmark, de forma, que ahora BASpeed, tiene integrada la última versión del programa.

Espero que esta nueva versión, os guste, y por supuesto, y por encima de todo, que os sea útil.

Un saludo a tod@s Imagen original en http://djnacho.bandaancha.st/newsite/mambots/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/emotions/images/smiley-smile.gif, y que lo disfruteis Imagen original en http://djnacho.bandaancha.st/newsite/mambots/editors/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/emotions/images/smiley-wink.gif

yomimmo

Actualizado. Vi a probarlo en Windows 7 64

🗨️ 6
djnacho

Ost...s, eso si que me interesa saberlo. Si BASpeed v6, funciona bien en el futuro Windows. Ya me contarás, a ver que tal se comporta el bicho, en el nuevo SO ;)

Un saludo :) y gracias por adelantado, yomimmo :)

🗨️ 5
yomimmo

Funciona casi al 100% solo hay un moduluo que no va bien.

El test de ruta de internet. Unicamente me muestra el primer salto y el ultimo. Pero me los etiqueta como 1 y 2. Asi que estoy conectado directamente a bandaancha.eu :P :P

Por lo demas todos los modulos funcionan, incluidos LineBenchMark y el resto de modulos creados por Donovan

🗨️ 4
djnacho

Eso va a ser que han cambiado algo en la librería que utiliza internamente BASpeed para realizar los pings y tracerts (es la ICMP.DLL). De todas formas, cuando tenga tiempo, intentaré bajarme la beta, instalarla y ver como soluciono ese problema ;)

Un saludo :) y gracias por los datos, yomi, te lo agradezco ;) :)

🗨️ 2
LineBenchmark

Si, de LineBenchMark, incluso en la página oficial de descarga ya se incluyó hace bastante que estaba testeado bajo Win 7 7000. ;)

(link roto)

Igualmente, gracias por probarlo. Se agradecen intervenciones como la tuya. :)

BocaDePez

Pues muchas gracias y buen trabajo. Ya la versión anterior era una herramienta muy recomendable, supongo que esta estará a la altura.

Pongo a actualizar.

Gracias de nuevo Nacho

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;) Para eso estamos, para ayudaros a que cada día tengais más herramientas para vuestras conexiones a internet (y que sean, lo más fáciles de usar, por supuesto).

Un saludo :) y gracias a vosotros, como siempre ;) :)

chrimasa

Nachete, muchas gracia neng! ;) Siempre currando.

He intentado instalarlo en mi portatil nuevo (Vista Home Prmeium) y me da error tio.

Osea se instala y se abre, pero luego dice que no puede modificar el archivo, Program files/BASPeed v6/listadns.txt o algo asi

EL caso es que se instala en Archivos de programa, pero luego lo busco en Program files.

Me he dado cuenta que la instalacion pone Program files, pero luego en el disco duro sale Archivos de programa

Que puede ser?

🗨️ 4
djnacho

Desactiva el UAC de Windows Vista.
Para ello, vete al panel de control, y abre Cuentas de Usuario. Elije la tuya (normalmente sólo hay una), y haz click en la opción Activar o desactivar el control de cuentas de usuario. En la siguiente ventana desactiva la casilla que pone Usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo y pulsa Aceptar.
Tranquilo, que es un error ya localizado desde hace mucho tiempo, y es provocado por el UAC de Vista.

Y por supuesto, de nada ;) Para eso estamos, para ofreceros lo mejor que podemos :)

Un saludo :)

🗨️ 2
chrimasa

Furulaaaa.

Muchas gracias chaval!!! Eres un crack jejeje ;)

Mañana provaré el BASpeed desde la Politecnica de Valencia.

Saludetes ;)

🗨️ 1
djnacho

De nada chrimasa ;) Me alegro de que ya te funcione perfectamente :)
Un saludo :) y ya me contarás ;)

Un saludo :)

LineBenchmark

Debes ejecutarlo como administrador, o como te dice djnacho, desactivando el UAC.