BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed (v6.1.0.272)

djnacho

Hola a tod@s :) Acabo de subir una nueva actualización de BASpeed al site oficial. La nueva versión es la v6.0.1.272 Final, e incluye todas las actualizaciones anteriores, más un módulo nuevo, el Sincronizador de Reloj de su PC. Este módulo, está situado dentro de los módulos de uso general, y permite la sincronización de la hora del reloj del PC, mediante el acceso a uno de los servidores de hora de internet (el programa trae incorporados 13 de estos servidores en una lista desplegable).

En dicha lista he incluido 2 servidores españoles, unos cuantos europeos, 3 servidores de Estados Unidos, y los cuatro europeos, de pool.ntp.org. Aquí podéis ver una captura de pantalla del nuevo módulo:

Imagen original en http://djnacho.bandaancha.st/newsite/images/stories/BAClock.png

Este será el último módulo que se desarrollará de momento para BASpeed. No os asustéis ;) que os veo venir :P Voy a tomarme un descanso, ya que el desarrollo de la v6 de BASpeed, empezó en Marzo de este año, y ahora mismo estamos a finales de Octubre, lo cual implica que llevo 7 meses sin parar, desarrollando esta nueva versión de BASpeed. Van a ser unas vacaciones, y sólo eso. Se actualizarán algunos módulos para que lleven la ayuda rápida (los módulos de test de velocidad en red local, y el sincronizador de la hora), y poco más.

Dentro de algunos días llegará esa actualización menor, y después vendrá un parón de unos cuantos días para descansar, y empezar a pensar en módulos nuevos para BASpeed, aparte de mejorar los módulos ya existentes. Así que tranquilos, que seguiremos dando guerra, por mucho tiempo.

Espero que el nuevo módulo, os sea tan útil, como todos los que ya estaban incorporados a BASpeed.

Un saludo a tod@s :) y que lo disfruteis ;)

LineBenchmark

Perdón, he estado liado con lo que sabes y otras cosas, y tengo las órbitas de los ojos que se me salen. :P :D

Como que vas a parar?. :-O No, no, a seguir hasta el lustro siguiente!. :D Nada, es broma, un descanso irá bien y... me lo apunto. ;)

Bueno, del módulo... chapó! o chapeau.

Slds. ;)

🗨️ 5
djnacho

No te preocupes ;) Demasiado ocupado estás, como para andar mirando otras cosas ;)
La verdad es que el descanso me hace falta y mucha. Sobre todo para que la mente descanse. Tengo algunas ideas, pero ahora mismo, no las podría llevar a cabo como a mi me gustaría, porque seguro que me bloqueo mentalmente :P
Cuando esto ocurre, es mejor parar una temporadita, y luego volver a darle caña (con las ideas frescas, y la mente despejada).

Y... Gracias :) :) :)

Un saludo :)

🗨️ 4
heffeque

¿Para cuándo un sistema operativo? xD

Madre mía, qué de cosas :P

🗨️ 3
djnacho

Para eso, ya tenemos a Microsoft, las distribuciones Linux o Mac ;)
La verdad es que ni lo pienso :P Sólo con pensar la cantidad de trabajo que puede llegar a dar la programación de un kernel, me entra la tiritera :D
Un saludo :)

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
djnacho
febeysa

Hola soy nuevo en el foro y estoy muy complacido de haberme vinculado. He descargado esta ultima version y la he instalado en mi pc con windows vista y al ejecutarlo me genera un mensaje de error. Como me de la opcion de reintentar pues la tomo pero a continuacion me propone una actualizacion que al tratar de descargarla nuevamente genera un error y la referida actualizacion no se produce. Pueden ayudarme a instalar correctamente esta aplicacion??? Gracias

🗨️ 3
djnacho

No debería dar ningún error, ni con Vista, ni con XP, ni con ningún sistema operativo Windows anterior.
El enlace directo al programa de instalación es: (link roto) , y el enlace a la versión portable es: (link roto)

El programa de instalación, es muy sencillo. Simplemente le dices en la carpeta que se va a instalar, y el sólo se instala en esa carpeta. Respecto al fallo que te da..., no entiendo muy bien a que te refieres. Si puedes, cuelga alguna captura de pantalla, donde se vea la ventana del actualizador y el error que da. Quizás con eso baste para saber cual es el fallo.

Un saludo :) y bienvenido al foro :)

🗨️ 2
febeysa

Hola gracis por tu diligente respuesta. Mira he efectuado unas capturas de los mensajes de error que aparecen al tartar de abrir la aplicacion desde el icono que se crea una vez finalizada la instalacion. Es importante que el proceso de instalacion como tal se ejecuta correctamente puesto que en esta fase no aparacen mensajes de error al final aparace la ventana indicando que la instalacion ha finalizado con exito. Los problemas o mensajes de error aparecen al abrir la aplicacion.

Tengo un problemita porque no he podido hayar la forma de anexarte estas capturas, favor inidicame como enviartelas. Gracias.

🗨️ 1
djnacho

Puedes subir las imágenes a imageshack.com , por ejemplo ;)
Cuando vayas a postear las imágenes, si no sabes como, simplemente postea los enlaces directos a la imagen, que apareceran en la parte de abajo una vez que la(s) imagen(enes) se hayan subido al servidor ;)

También me las puedes enviar por correo electrónico, a la dirección djnacho [arroba] bandaancha [dot] st (sustituye [arroba] por @, y [dot] por . sin dejar espacios intermedios).

Un saludo :)