BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed (v6.1.0.256)

djnacho

Hola a tod@s :) Acabo de subir una actualización del programa BASpeed. La nueva versión del programa es la v6.1.0.256, ya trae integrados los módulos de Test de Velocidad en Red Local.

Las nuevas versiones finales de los módulos son: v1.0.0.297 Final, para el programa de medición (cliente), y v1.0.0.152 Final, para el programa que actúa de servidor (servidor).

Recordaros que desde la ventana de BASpeed, sólo se accede al programa cliente (el programa de medición). Para ejecutar un test de velocidad en red local, debereis copiar el archivo BASpeedLocalServer.exe, de la carpeta de instalación de BASpeed, a un PC conectado a la red local de vuestro router. Ejecutais previamente el servidor (el servidor escucha en el puerto 48620), y después ejecutais el programa medidor desde BASpeed, para poder realizar un test de velocidad a vuestra red local.

Una vez finalizado el test, debereis cerrar el programa servidor (no se cierra automáticamente).

Espero que estos nuevos módulos, sean de vuestro agrado, y por supuesto, y ante todo, que os sean útiles.

Un saludo a tod@s :) , y que lo disfruteis ;)

bira

Hola, quiero comentarte un incidente que he observado en esta versión.

En el apartado "Modulos de uso general" y dentro de esta en "Estimador de velocidad Adsl/Adsl+ " cuando intento entrar me sale un mensaje que si quiero actualizar dicho "estimador de velocidad" le digo que si y me salta el antivirus indicandome que el nombre de un troyano.

Por favor revisa el tema.

Saludos.

🗨️ 6
djnacho

El estimador de velocidad, no lo he desarrollado yo, sino mi compañero Donovan-rtnx2 ;)
De todas formas, es muy extraño lo que me cuentas. Si que ocurrió hace tiempo con BASpeed, cuando se usaban skins para las ventanas (sobre todo con el avast), debido a falsos positivos con los archivos de los skins comprimidos, pero nadie ha informado nunca de que le saltara un mensaje de troyano con el estimador.

Voy a pasar el aviso a mi compañero, para que le eche un vistazo al tema, pero creo al 99,99% que será un falso positivo del antivirus.

Un saludo :)

🗨️ 1
bira

Hola nuevamente, el antivirus me dijo que era "trojan-clicker.MSIL.Xone.au" y el antivirus que me lo detectó es el Kaspersky.

Saludos.

LineBenchmark

No tiene Troyano. Pero por si acaso. ¿Que antivirus usas?

Slds.

🗨️ 3
bira

uso el kaspersky.

El troyano detectado es: "trojan-clicker.MSIL.au

Saludos.

🗨️ 2
LineBenchmark

He instalado el Kaspersky y efectivamente, localiza como troyano a una sentencia, que no es más que el renombrar el archivo temporal que se descarga al nombre de archivo original. Por lo tanto, se equivoca en todo, ni es troyano, ni realiza como indica ese troyano, envío de información a Internet ni capturas de clic de teclado. Es un falso positivo que con otros antivirus, como NOD32 (y confío más que ninguno) no anuncia nada. No creo que varíe nada, ya que como digo, solo renombra un archivo y de pocas maneras se puede hacer.

Por cierto, el archivo es '''actualiza.exe'''.

Gracias por reportarlo.

Slds. :)

🗨️ 1
bira