BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed (v6.1.0.198)

djnacho

Hola a tod@s :) Acabo de subir una nueva actualización de BASpeed al site oficial. Su número de versión es v6.1.0.198. El programa os avisará automáticamente de que hay disponible una nueva actualización del programa. Únicamente pulsad el botón Aceptar, y BASpeed se os actualizará automáticamente.

Sólo hay un cambio en esta nueva versión. Viene a raíz de esta sugerencia, realizada por el usuario badec, de los foros de bandaancha.eu: Vuelvo a estar un poco mas por aqui ;) Una cosita, en 'Test…

Pues bien, se ha añadido un botón en los módulos Test de Latencia, Test de Ruta de Internet, y Test de Rendimiento de Servidores DNS, que os permitirá copiar la información que os presenten estos módulos al portapapeles de Windows. De esta forma podreis usar esa información, para pegarla en correos, en el procesador de textos, en foros de internet, etc.

Se agradece al usuario badec, el recordarme que estos botones, ya estaban disponibles en versiones anteriores de BASpeed, y que su uso era bastante usual, por lo que era muy necesario volver a introducir estos botones en la nueva versión.

Espero que os gusten los cambios, y que el programa os sea de utilidad.

Un saludo a tod@s :)

rodaiega

Gracias, he bajado la actualización.

No los he probado, pero muy bién los cambios.

Saludos :D :D

yomimmo

Bajada la actualizacion, de todas formas veo que el actualizador no actualiza el cargador de LineBenchmark a su ultima version.

Saludos

🗨️ 6
djnacho

Ehm.... pues no.... no lo actualiza. En realidad.... no se muy bien como plantearlo, ya que el programador es Donovan, y no se si querrá ser el el que tome las riendas de la actualización del cargador, o bien preferirá que sea yo el que lo actualice. Lo consultaré con el, a ver que me dice, y de ahí sacaremos quien actualiza el lanzador de linebenchmark. Gracias por el aviso yomimmo, porque eso es algo que se me había pasado ;)

Un saludo :)

🗨️ 5
LineBenchmark

No tengo intención de ponerle un actualizador. Así que puedes hacer lo que creas conveniente. Tampoco es que se vaya a actualizar mucho y si lo hace, será por cambios menores casi sin importancia. Lo que ocurre es que yo-m-i-mm-o tenía una versión demasiada antigua. :D

Slds. ;)

🗨️ 4
djnacho

Joer.... no me has dado tiempo a mandarte el mail :P
OK, entonces subo ahora mismo una nueva actualización, con el nuevo cargador, y listo ;)

Un saludo :) , y gracias por responder tan pronto ;)

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
heffeque

El test de subida habrá que actualizarlo ahora que empezará a ser posible subir a 3 y 5 Mbps... :-)

🗨️ 2
djnacho

Pues si ;) Pero.... eso es algo que no lleva nada de tiempo, y mejor sacarlo cuando sea una opción de contratación más generalizada (se supone que empezarán en Madrid, y luego irá extendiéndose al resto del país). Tomo nota, para una próxima actualización. Gracias por el aviso, heffeque ;)

Un saludo :)

🗨️ 1
heffeque

Ok, no problem :-)