BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed (sólo LineBenchmark)

djnacho

Hola a tod@s :) Acabo de subir al site oficial, una nueva actualización de BASpeed, que incorpora el nuevo ejecutador de LineBenchmark, de mi compañero Donovan. La versión de BASpeed, y no cambia ningún módulo, excepto el ejecutador de LineBenchmark, que ahora detecta cuando se dispone, de como mínimo, el .Net FrameWork 2.0 SP1.

Si alguien, quiere más info, acerca del nuevo ejecutador, puede encontrarla en el foro de LineBenchmark, en este hilo: Nueva versión del ejecutador de LineBenchMark

Un saludo a tod@s :) y que lo disfruteis ;)

PD: No os creais, que estoy parado ;) Estoy viendo cuales de las ideas que tengo, se pueden hacer antes, e incorporarlas en BASpeed, o como programa aparte ;)

Ari

PD: No os creais, que estoy parado ;)

No me creería eso de ti ni hasta arriba de chocolate negro al 99% ;) :)

Gracias por informarnos, y por supuesto gracias por todo :) :)

Saludos :)

🗨️ 1
djnacho

No me creería eso de ti ni hasta arriba de chocolate negro al 99% ;) :)

Bien me conoces ;) :)
No hay de que ;) Sobre todo, dar las gracias a Donovan, que está poniendo todo su empeño en LineBenchmark, para hacerlo cada día mejor :)

Un saludo :)

LineBenchmark

Gracias por subirlo. ;)

que está poniendo todo su empeño en LineBenchmark, para hacerlo cada día mejor

A ver si saco tiempo, del que ahora mismo no tengo y tambien me pongo con algo más para BASpeed. :D

Hay unas cuantas cosas, pero no tienen mucha relación con líneas, ni ADSL, ni Cable, ni nada de eso, y no sé que hacer... ya veremos, igual nace una nueva suite si Enepherop me lo permite. Aún hay mucho por hacer con lo que hay, y no me gusta dejar las cosas a medias. :)

Slds. ;)

🗨️ 4
Ari

Gracias a ti también por el pedazo de curro que te estás dando :) ;)

Saludos ;)

🗨️ 2
LineBenchmark

No me hables de 'curro', que esto lo hago para olvidarme cuando salgo de él!. :D

Me gusta tu firma al 75% de chocolate negro. :D

Slds. ;)

🗨️ 1
Ari

Bah, el de 75% es para "flojos": un verdadero chocointernauta no admite menos de un 97%..por su puesto, belga y sin azucar :D ;)

A mi también me gusta mucho, thanks :)

Saludos :)

djnacho

Tranquilo, que yo también me voy a tomar mi tiempo para reordenar ideas, y ver que puedo ir haciendo, o que cosas pueden ser interesantes sacarlas antes ;)
Tampoco ando muy bien de tiempo (más bien todo lo contrario), pero...., algo iré haciendo, poco a poco ;)

Un saludo :)