BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed (iSuite™) v7.5.0.3

djnacho

Hola a tod@s :)

Primer día del año, y ya tenemos la primera actualización de BASpeed. Esta actualización de BASpeed, afectará a todos los usuarios de BASpeed, pero únicamente será de interés para los usuarios que se descargaron e instalaron BASpeed antes del cambio al nuevo site oficial (es decir, antes del 25 de Diciembre de 2012).

Los cambios que se han incluido en esta actualización son los siguientes:

  • Se ha corregido un error grave en el módulo principal de BASpeed (iSuite.exe), que impedía que el módulo Búsqueda de Centrales Telefónicas (BuscaCentral.exe) pudiese mostrar ninguna de las bases de datos incluidas con el programa (tanto la base de datos de centrales, como las bases de datos de numeración). Este fallo impedía también la búsqueda de la central en base al número de teléfono.
  • Se ha incluido la nueva versión del Optimizador de la Conexión a Internet (ahora se llama iOptimizer), cuyo único cambio es la interfaz gráfica de usuario (el aspecto de la ventana que se muestra al usuario). No se ha tocado nada de las optimizaciones, ya que al ser Windows 8 un sistema operativo muy nuevo se conoce muy poco de las posibles optimizaciones, aparte de que las optimizaciones que se incluyen para Windows 7, parecen funcionar en Windows 8.
  • Se han corregido varios errores menores, que no afectaban al funcionamiento de los módulos de iSuite.

Un saludo a tod@s :) y seguimos en el camino para terminar la v8 de BASpeed para Windows, así como las versiones de Android y Mac OS X ;)

Espero que los cambios os gusten ;).

👁 727