BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2008 Beta (v5.0.0.958)

djnacho

Hola a tod@s :-). Bueno...., pues, por fin, ya tenemos la versión de BASpeed, que debería solucionar los fallos de auto-actualización que ha sufrido BASpeed últimamente.

Hay muchos más cambios, unos a nivel interno (para solucionar algún que otro fallo en el código fuente), y otros a nivel externo (cosas que veréis que han cambiado un poco de lugar).

Lo principal: El nuevo sistema de auto-actualización. A partir de ahora, cuando lancéis el ejecutable de BASpeed, automáticamente, se lanzará otro programa, que vereis a la izquierda del icono de BASpeed, en la bandeja de notificación del sistema (la que está en la parte de abajo, junto al reloj de Windows). Ese icono nuevo, es el nuevo auto-actualizador de BASpeed. Es un programa aparte, y todas las funciones de auto-actualización están contenidas en el.

Este programa podréis hacerlo visible en cualquier momento, mediante el menú contextual del mismo (click con el botón derecho del ratón en el icono). Para ocultarlo, simplemente tenéis que minimizarlo. Y para cerrarlo, podéis hacerlo mediante el menú contextual, o el botón de cierre de ventana.

¡¡¡ I M P O R T A N T E !!!: BASpeed sólo se autoactualizará si el programa actualizador se está ejecutando. Si lo cerráis, el programa no se auto-actualizará hasta que cerréis BASpeed y lo volváis a ejecutar, o hasta que ejecutéis de nuevo el programa actualizador.

Como ha habido unos cuantos cambios en BASpeed, voy a citaros los cambios más importantes, con respecto a la versión anterior:

• La auto-actualización del programa BASpeed, corre ahora a cargo del programa Update.exe (el actualizador de BASpeed). Todas las funciones de actualización del programa, han sido traspasadas y mejoradas en este nuevo programa.
  • Se han modificado los tests de velocidad FTP, para que apunten a ficheros existentes en los servidores. También se han eliminado diversos fallos pequeños en los tests FTP.
  • Se ha añadido un mensaje a BADnsAnalyser para que avise al usuario cuando se ha terminado de comprobar todos los servidores DNS.
  • Se ha cambiado la forma en que el usuario ve su propia IP pública, añadiendo un marcador digital, con números más grandes, en la parte superior izquierda de la ventana principal.

Espero que los cambios os gusten a tod@s :-)
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfrutéis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Enhorabuena, y como siempre, muchísimas gracias por tu trabajo ;)

Saludos :)

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;-). El trabajo es mío, pero mucho de lo que hay en BASpeed, es vuestro, gracias a vuestras ideas. Yo sólo me ocupo de transformar vuestras ideas, a lineas de código fuente ;-) (y bien agradecido que estoy por ello :-))

Un saludo :-)

txus007

Nacho una pregunta: Yo tengo instalado la version 3.0.0.3076 final, que creo que ya esta osoleta. Para instalar la ultima, ¿tengo que instalarla o me vale actualizarla?
Salu2

🗨️ 3
djnacho

Hola Txus :-). Si, la versión 3.0.0.3076, ya está obsoleta. La única opción que tienes, es descargarte el archivo RAR del nuevo BASpeed (está en la sección de descargas, del site oficial).
De momento, y al ser un programa en fase beta, lo distribuyo como archivo comprimido RAR (solamente hay que descomprimir el archivo en una carpeta cualquiera y ejecutar BASpeed desde esa carpeta).
Cuando se lance la versión final, se distribuirá en un instalador, que instalará todo, creará los menús en el menú inicio, creará el icono en el escritorio, etc.

Un saludo, Txus :-)

🗨️ 2
txus007

Gracias Nacho, me pondre a ello en otro rato. Por cierto, una vez instalada la nueva, la anterior la desinstalo ¿no?.
Salu2

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;-). No hace falta que desinstales la anterior. Funcionan de manera independiente ;-)

MaXiMu

Hola primero de todo felicidades navidades que nose me olvide de decirtelas nachete :-P

- Los errores del FTP Ya no suceden y funcionan a la perfeccion

Pero ahora, no se si es un error de windows vista pero me sale error en :

- Calculadora de sincronizacion adsl2+ (Balinestimator)

! Me dice BalineEstimator no puede ser ejecutado fuera de BASpeed (Aceptar)

- Informacion y estaticas de red , carga en memoria banetinfo.exe pero no sale nada y al cabo de 4-5min me sale Envio a microsoft

Por el resto bien y una vez mas gracias por traernos este grandisimo programa dia dia ;-)

Un saludo

🗨️ 2
djnacho

Ahi vá que fallo.... como se entere Donovan_rtnx2, me mata :-P.
Resulta que en vez de incluir las versiones de BALineEstimator y BANetInfo de BASpeed2008... he incluido las versiones de BASpeed 2007 :-o:-o:-o.

Voy a probar una cosilla... y a ver que tal funciona el tema de la auto-actualización ;-). En cuanto lo tenga, os aviso ;-)

Edito: Subo el archivo RAR entero, y así me aseguro de que no haya problemas (los que tienen la versión 2007, no se si les funcionarían esas nuevas versiones)

djnacho

Ya está subido el nuevo archivo RAR, con las versiones correctas de BALineEstimator, y BANetInfo :-). Siento ese fallo tonto (provocado más que por otra cosa, por el desorden y el caos de mi disco duro :-P:-D).

badec

Ante todo, felicitarte por esta nueva versión de BASpeed, veo que si te decimos que no hay prisa, la acabas al dia siguiente :-D :-D :-D :-D

Una pregunta tonta, la anterior version de BAspeed se actualiza sola o hay que bajarse el .rar?

Un saludo :)

🗨️ 3
djnacho

Gracias badec :-).
Pues..., si más o menos, si me decís eso, hago lo contrario, y si me decís que quereis verlo, pues...., también me doy prisa ;-):-P

Y..., tienes que bajarte el RAR, debido a la inclusión del nuevo actualizador ;-)

🗨️ 2
badec

Funcionando de maravilla ;)

Un saludo :)

🗨️ 1
djnacho

OK ;-).
Un saludo, compañero :-)

Bilbokoa

Gracias por tu trabajo.

🗨️ 2
djnacho

No hay de que BILBO :-). Para eso estamos ;-)
Un saludo :-), y que lo disfrutes :-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Si hay qye dar las gracias, porque si yo puedo disfrutar de esas herramietas, ha sido y eso gracias a tú trabajo callado y eficiente.

Un saludo.