BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2008 Beta (v5.0.0.887)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una auto-actualización en el site oficial, de BASpeed 2008. Esta actualización se publica para dar cabida a las dos sugerencias presentadas por el usuario joanquro, en el hilo de las sugerencias para BASpeed 2008.

Los cambios, con respecto a la versión anterior son:

• Añadidos a BAIPMonitor, los tiempos de actualización de estado de la conexión de 15, 20, 30, 45 y 60 minutos.
  • Añadido a BAIPMonitor la creación de un fichero de log, que se actualiza cada vez que se cierra BASpeed. En ese fichero se escriben los datos mostrados por BAIPMonitor, y esos datos siempre se añaden al final del archivo.
    BASpeed, actualizará el archivo si detecta que se ha mostrado al menos una vez durante su ejecución la IP pública, y el estado de la conexión en BAIPMonitor.

Esperamos que los cambios os gusten a tod@s :-)
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Pues no me aparece esos tiempos. He actualizado la que tenia y por si acaso me he bajado el .rar :

Imagen original en http://img508.imageshack.us/img508/1928/baspeedversonza2.th.png

Tengo la nueva version:

Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/61/baspeedversionlq7.th.png

Miraste las sugerencias?

Un saludo :)

🗨️ 9
djnacho

Ejem.... ejem.... la última versión es la 887 beta, y tu tienes la 841.... ejem.... ejem.... normal que no aparezcan en la versión anterior, si sólo aparecen a partir de la nueva ;-):-P

Respecto a tus sugerencias... Ya están aplicadas, las dos ;-):-) (desde la beta 841, ya están aplicadas).

Edito: Y vuelvo a decir... actualiza neng, actualiza ;-) (si te has bajado el RAR desde el site oficial, y es la 841..., entonces se debería actualizar sin ningún problema).

Un saludo :-)

🗨️ 8
onemore

No hay manera, no me actualiza desde la 841 ni a la 846 ni a la 887, me sale la descarga me cambia la version en el fichro de texto pero sigue estando la 841 :-|

badec

Me pasa igual que a one_more ;)

PD: no habia visto las sugerencias :-P

🗨️ 2
onemore

Desactivando el antivirus me ha actualizado, pudiera ser que en tu caso ocurra lo mismo.
Yo uso Avira.

🗨️ 1
badec
badec
LineBenchmark

Para más pistas... Me he descargado el Rar, y se ha actualizado a la 887 sin problemas. Me parece que al final, alguien va a tener que formatear. :-D :-D :-D

Imagen original en http://img503.imageshack.us/img503/9586/bakn8pq3.th.png

Slds. :-)

🗨️ 3
badec

Como lo sabes ;-)

onemore

Recien formateado. Asi que no van a ir los tiros por ahi :P:P:P
Probare desactivando el antivirus no vayan a ir los tiros por ese lado :P

Okis en mi caso ha sido el AVIRA, desactivandolo me ha actualizado.
Lo raro es que en ningun moemnto me ha dado ningun aviso, me aparecia como si se hubiese finalizado bien la actualizacion y no era asi.

🗨️ 1
badec

Desde el trabajo tampoco se me actualiza a esta version :-(

🗨️ 6
djnacho

Vamos a ver... A mi me funciona (mal que lo diga yo, pero como siempre pruebo todo antes, por si las moscas :-P:-D), le funciona a Donovan y le funciona a one_more. A tres usuarios les funciona y a ti no.... evidentemente el problema, no está del lado del programa, sino del lado de tu PC.
Que no funcione en el trabajo, depende de los filtros o antivirus que tengan funcionando (mira porque no le funcionaba la actualización a one_more, y verás que no era cosa del programa, sino del antivirus).

Formatea el disco duro de tu PC, y déjalo limpio. Reinstala Windows y entonces prueba BASpeed. Debería funcionarte a la primera :-)

🗨️ 5
badec

Aqui tengo el PANDA :-D :-D :-D que no puedo ni tocarlo, a ver si este fin de semana o, como mucho, el puente, hago algo porque esto no es normal ;)

PD: No dudo de vuestra palabra ;-)

🗨️ 4
djnacho

Buuuuuuuuuffffff, madreeeeee, con el panda hemos topado :-P. No te extrañe que no te actualice en el curro con ese antivirus. Yo lo tengo en la lista negra de "programas que tengo en un CD y no se para que coj.... lo he grabado" :-P:-D

Con el NOD32 que tienes en casa, debería ir todo de perlas (es el que tengo instalado yo en casa), pero..., tendrás que formatear primero (creo que tienes demasiada ... basurilla por ahí metida ;-)).

🗨️ 1
badec
badec
LineBenchmark

Como la curiosidad mató al gato y nunca me doy por vencida... lo he probado en 5 ordenadores distintos y... todo bien a la primera, incluso en Vista.

Mira: Panda Sucks, Panda Sucks, Panda Sucks, Panda never, never, never. Panda kill your computer and your brain. :-D :-D :-P

🗨️ 1
badec
badec