BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2008 Beta (v5.0.0.841)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir al site oficial, una nueva actualización de BASpeed 2008. Esta versión corrige algunos fallos, y trae algunas sugerencias que habeis presentado para BASpeed 2008.
Los cambios con respecto a la versión anterior son:

• Añadida sugerencia de Donovan_rtnx2 al módulo de BASpeed, de forma que a partir de ahora, podréis elegir la velocidad máxima visible en el velocímetro analógico de BASpeed.
  • Eliminado fallo detectado por badec, en el módulo BADnsAnalyser. A partir de esta versión, se muestra correctamente el tiempo de resolución de un determinado servidor DNS, en modo manual.
  • Añadida sugerencia de badec en el módulo BASpeed, de forma, que a partir de ahora, se podrá visualizar la velocidad máxima, y la velocidad media, cuando se pulse el botón de cancelar un test de velocidad.
  • Añadido número de versión actual de BASpeed, en el mensaje de bienvenida, que aparece al iniciar el programa.
  • Añadidos mensajes de aviso en el mensaje de bienvenida, y en la ventana principal de BASpeed, para que los usuarios sepan que hay que desactivar BAIPMonitor antes de realizar cualquier test de velocidad. De esta forma, BAIPMonitor no interfiere en el ancho de banda que necesita BASpeed.

Esperamos que os gusten los cambios ;-)
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

Actualizacion en curso.
PD: La autoactualizacion no funciona, detecta la nueva version pero no se instala.
Procedo a actualizacion manual :P

No puedo actualziar en la web no me sale la nueva version, solo el anuncio de ella :P

🗨️ 6
djnacho

Baja el archivo RAR de la versión anterior (v5.0.0.749). Descomprime el RAR en una carpeta, y ejecuta el programa. Tiene que poder actualizarse el sólo ;-) (de hecho antes de publicar la actualización en el foro, he probado yo mismo la auto-actualización, y me ha funcionado a la primera ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 5
onemore

Te cuento, me ha detectado el actualziacion supuestamente la ha descargado y actualizado, pero el nuemro de version sigue siendo la 5.0.0.749 de fecha 24/11, no obstante me ha modificado el fichero versionbaspeed.txt a la version que corresponderia 5.0.0.841 asi como el fichero dns.txt

Añado, tras bajar la version anterior, detecta la nueva actualizacion, procede a la descarga pero sale un popup diciendo que BaSpeed esta en ejecucion, con lo que no hace le renombrado de fichero y borra el recien descargado, eso si, modificando el fichero baspeedversion.txt

🗨️ 4
djnacho

OK ;-). He probado la versión anterior y no se actualiza correctamente :-o. La versión nueva, haciendo un pequeño truco (cambiando el número de versión que aparece en el fichero versionbaspeed.txt), si se actualiza bien. Voy a subir el archivo RAR, con el nuevo fichero para que tengais la nueva versión ya actualizada (me refiero al fichero BASpeed2008.RAR).

Un saludo :-)

🗨️ 3
onemore
onemore
🗨️ 2
djnacho
djnacho
djnacho
djnacho