BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2008 Beta (v5.0.0.749)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una nueva actualización de BASpeed 2008. En esta versión, se solucionan diversos pequeños fallos, que he ido encontrando en BASpeed. Los más importantes son:

• Solucionado fallo en BAOptimize, que permitía seleccionar las casillas reservadas a las opciones para ventanas TCP grandes, cuando sólo debería poder seleccionarlas, o deseleccionarlas, el módulo automáticamente. Este fallo está solucionado.
  • Añadidas a BAMeter, las etiquetas con los distintos límites de velocidad, en los gráficos de velocidad, de la parte superior del modulo (tal y como estaba en BASpeed 2007).
  • Gracias al aviso del usuario joanquro, he arreglado un fallo en BAIPMonitor, por el cual, BAIPMonitor, no guardaba correctamente el nombre del fichero de texto, con el log de las conexiones y desconexiones de la IP. A partir de esta versión, ese error ya está solucionado.

Espero que os gusten los cambios ;-)
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Por ahora no puedo probar BASpeed (no me funciona el .exe de rapidashare)

En cuanto tenga tiempo, reinstalo y pruebo las mejoras ;)

Un saludo :)

🗨️ 8
djnacho

Puedes bajar la versión que hay en el site oficial (en la parte derecha, donde está la zona de descargas ;-)).
Tu tranquilo, y sin prisas ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 7
badec

Como no vi que estaba colgada, no me la descargué :-o

Pero en esta me faltan test de velocidad :-?

Tranquilo, que el problema que tengo es mio, no es del programa ;)

Un saludo :)

🗨️ 6
djnacho

Actualiza neng, actualiza ;-):-P
Un saludo :-)

🗨️ 5
badec
badec
🗨️ 4
djnacho
djnacho
djnacho