BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.5.94)

djnacho

Hola a tod@s :-). Atendiendo a la petición de badec, BASpeed ha sido modificado para permitir la actualización automática de la base de datos de la OIR. A partir de ahora, cuando se encuentre una nueva versión de la base de datos en el site oficial, la descargará para actualizar la base de datos existente.

Espero que os guste este nuevo cambio ;-)
Un saludo a tod@s :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Actualizado ;)

Un saludo :)

🗨️ 5
djnacho

¿Me puedes hacer un favor? Comprueba que en la carpeta DataBases, que está dentro de la carpeta de instalación de BASpeed, sólo aparece una base de datos OIR. Es simplemente por seguridad, para ver si el programa funciona perfectamente ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
badec

Si, solo hay una ;-)

Una pregunta, como lo has hecho? Lo digo por el nombre de esa base de datos :-P

🗨️ 3
djnacho

He subido al site oficial la base de datos, pero con el nombre cambiado, de forma, que el programa siempre pueda acceder al fichero, con el mismo nombre.
La base de datos del site oficial se llama oir.zip (si zip, está en el mismo formato que en el site de la CMT). Cuando se detecta una actualización (fichero oirversion.txt y comprobación con otro fichero txt en el site oficial), el programa se descarga del site oficial, se borra la anterior base de datos, y se descomprime la base de datos en la carpeta DataBases, actualizando el archivo oirversion.txt, para que tenga el valor de la nueva versión del site oficial.

Un poco enrevesado, pero..., funciona ¿No? ;-):-P

🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1
djnacho
djnacho
LineBenchmark

Os funciona el test de subida?

🗨️ 7
badec

No, a mi tampoco me funciona

Un saludo :)

djnacho

Creo que ha sido por unos cambios que he hecho en el servidor donde se mandan los datos para el test de subida. Ahora mismo lo miro, y si es así, lo soluciono, y publico una actualización con el test de subida corregido ;-).

Un saludo :-), y gracias por el aviso :-)

djnacho

Bueno, pues al final, no ha hecho falta sacar una actualización del programa. Borré sin darme cuenta una carpeta en el servidor, que es a donde se mandan los datos del test de subida, y por eso fallaba el test de subida. La he creado de nuevo, y voila..., test funcionando de nuevo :-).

Un saludo :-), y gracias por el aviso, de nuevo :-). Ya está solucionado el tema del test de subida :-)

🗨️ 4
badec

Gracias Nacho ;)

🗨️ 3
djnacho

No hay de que. Para eso estamos ;-)

🗨️ 2
djnacho
djnacho
BocaDePez

Una preguntilla,que significa que una vez puesto el número de teléfono ponga que no hay migración prevista?

Gracias y saludos!

🗨️ 7
badec

Que tu numero no va a ser cambiado de central

🗨️ 6
BocaDePez

Entonces según Mappy, como tengo la central en mi calle a una distancia de 870 metros que supongo la correcta por ser lineal, con adsl2 y adsl2+ haciendo caso a gráficas que he visto por ahí me pueden ofrecer más de 10 Mb con la primera y los 20 Mb aproximadamente con el adsl2+ no? Suponiendo que la centralita sea capaz de dar esos tipos de adsl, cosa que no sé, como podría averiguarlo??

Gracias badec por tu respuesta a todo esto que se me pasaba ponerlo.

🗨️ 5
badec

El cable no tiene porque ir recto. Lo mejor es que postees tus datos de conexion, snr,... para ver exactamente a cuanto puedes llegar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec

A mi me gusta un consejo que vi una vez: mejor empezar con poca velocidad y a partir de ahi ir aumentando ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez