Hola a tod@s :-). Como muchos os disteis cuenta ayer, la actualización que saqué ayer, tenía un fallo al calcular la velocidad media de descarga.
Pues como yo me temía, una buena consulta con la almohada (o sea, dormir como un lirón :-P), me ha despejado la mente, y he visto el error casi al instante.
El fallo es simple, pero hay que darse cuenta del porqué de ese error. Ayer os comenté, que la forma de calcular la media, era dividir el tamaño de la descarga entre el tiempo necesario para terminar el test, y en teoría es así. Peeeeeero.... para BASpeed, no es así.
Me explico. Si BASpeed midiese la velocidad de forma constante (es decir, con infinitas mediciones entre cada segundo), la media sería la que he comentado antes, pero BASpeed no puede medir de esa forma (ni ningún programa). BASpeed, mide la velocidad cada 20 ms. Por lo tanto, la forma de hallar la media, es sumar todas las mediciones de velocidad, y dividir esa cantidad entre el número de mediciones. De esa forma obtenemos la media real en BASpeed ;-).
Acabo de subir una auto-actualización al server, con ese error corregido. El único cambio, es la corrección del error que he comentado antes.
Un saludo a tod@s :-), y espero que no haya sido mucho tiempo de espera hasta la corrección del error ;-).
Que lo disfruteis ;-)