BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.3.23)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una nueva auto-actualización de BASpeed al site oficial. Lo cambios de esta versión, con respecto a la anterior son:

1.) Se ha incluido una opción en la ventana principal de BASpeed para que el usuario pueda desactivar los sonidos de BASpeed (cuando se sale de un módulo, por ejemplo).

2.) Se ha modificado el módulo del test de velocidad, para que se muestre a partir de ahora, la velocidad máxima alcanzada en el test (se actualiza al mismo tiempo que los demás datos) y la velocidad media (se actualiza únicamente al terminar el test correspondiente).

3.) Se ha modificado el módulo del test de velocidad para incluir dos tests cortos de 20 MB. Uno es desde el servidor de ONO, y el otro es desde el servidor de Jazztel.

4.) Se ha modificado el módulo BAMeter, para incluir las nuevas velocidades de internet que ofrece ONO (6, 12 y 25 Mb).

5.) Se ha modificado el módulo BAOptimize, para que cualquier
usuario, que haya optimizado su linea con BAOptimize, y no quede satisfecho con el resultado, pueda volver a la configuración original de Windows.

Esperamos que los cambios os gusten a tod@s ;-)
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfrutéis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Actualizado ;)

Un saludo :)

🗨️ 2
djnacho

OK ;-). Qué rapidez... :-o
Un saludo :-)

🗨️ 1
badec

Me ha pillado cuando he vuelto ;)

LineBenchmark

Muy mal lo de los sonidos eh! (es coña)... Voy a tener que desactivarlo de los módulos. ;-)

Por cierto.. con tu permiso:
Foro Netflix

Slds. ;-)

🗨️ 2
djnacho

Hey :-) :-) :-) :-).... No me había dado cuenta de esos detalles :-) :-). Ha quedado pero que muy bien la portada :-).
Un saludo :-), y buen trabajo, si señor :-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Estaba haciendo un Flash con todos los módulos, pero pesa demasiado (demasiados efectos), así que con una imagencita, creo que es suficiente. :-)

chrimasa

Esto no es una incoherencia???

Como va a ser la velocidad MEDIA más alta que la velocidad máxima...

Igual me equivoco...

Imagen original en http://img341.imageshack.us/img341/9074/dibujolp3.png
🗨️ 13
djnacho

Hmmmm, que cosa más rara. Voy a mirarlo, a ver si me he dejado algún cabo suelto por ahí. Gracias por el aviso ;-)

🗨️ 12
LineBenchmark

Que peaso linea... :-D

Imagen original en http://img211.imageshack.us/img211/9123/dibujorv7.png
🗨️ 3
djnacho

Osti :-o :-o.... Se supone que el programa no debería hacer eso bajo ningún concepto... ¿Es broma no?

🗨️ 2
badec

A mi tambien me ha pasado, al verlo he hecho un aprueba, con el Test corto de Jazztel no hay problema, con Test corto de Ono me ha pasado lo mismo:

Imagen original en http://img510.imageshack.us/img510/4972/errorbaspeedzg9.png

🗨️ 7
djnacho

Seguramente será una bobada el error. Algo que se me ha escapado, o algo que he calculado mal ;-).
Lo miro ahora, y os digo algo ;-)

🗨️ 6
badec
badec
chrimasa
chrimasa
🗨️ 4
djnacho
djnacho
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 1
yomimmo

Actualizado MANUALMENTE, no me ha saltado el aviso automatico de actualizacion.
Saludos.