Mis impresiones sobre la última versión que se me ha actualizado (4.0.1.501).
Comentar varias cosas. Yo tenía una versión algo anterior que no tenía todos estos módulos que habéis añadido. Supuestamente se había auto actualizado, pero los módulos no salían ni nada.
Decidí borrar el BASpeed 2007 anterior para instalarlo desde cero con la última versión de la web.
Haciendo esto me di cuenta de un fallito. El desinstalador del BASpeed no se fija en si el BASpeed está abierto mientras estás intentando desinstalarlo. Claramente borra todos los archivos que puede, pero los que están siendo usandos en el momento de la ejecución no los consigue borrar. Los borré a mano tras darme cuenta de mi error (de no cerrar el programa antes de intentar desinstalarlo) :-P pero no todo usuario debería saber estas cosas o sea que estaría interesante que el desinstalado avisase antes, o lo cerrase automáticamente o lo que sea.
Al instalar la versión nueva, todo bien. Los módulos nuevos ya funcionan y... madre, ¡aquí hay de todo!
Noté un fallo en el BANet Info, específicamente en el localizador de IPs. Al meter una IP a mano, da error y salta el depurador de código. Dándole a "no quiero depurar esto, coñe" :-P me sale otra vez lo mismo, le vuelvo a dar a "no" y se actualiza el mapa a la nueva IP, pero los datos de la tabla de debajo no se actualizan.
Como último detalle... no sé si lo habéis corregido o no pero... el BASpeed en Windows XP sigue necesitando el .Net, ¿no? Si es así no estaría mal que lo indicarais en la web y en el instalador, e incluso en el propio programa por si alguien lo intenta ejecutar sin tener el .Net instalado. Lo mismo ya habéis hecho esto y no me he enterado, pero lo quería comentar porque no lo sé, por si acaso, que hace unos meses se lo fui a instalar a alguien en el ordenador y al ejecutarlo salía todo vacío sin más y hasta que me di cuenta que era porque ese ordenador no tenía el .Net instalado... y yo pensándome que era por culpa de los drivers de la tarjeta gráfica o algo así xD
Ale, por ahora eso y... saludos, que yo me voy a la cama que mañana me levanto tempranito para coger el avión hacia Londres y después a EEUU! Jijiji (lo digo para que os corroa la envidia :-D)
¡Saludos! (^_^)