BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.1.398)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una auto-actualización al site oficial de BASpeed. Los cambios en esta nueva versión son:

  • Se ha corregido un bug en el programa, que hacía que el icono que aparece en la bandeja del sistema, no desapareciese instantaneamente, una vez que el usuario cierra el programa. A partir de esta versión ya está corregido.
  • Se ha cambiado la barra de progreso de BASpeed. Ahora es la misma barra de progreso, que aparece en la ventana de actualización del programa (es que me gusta esa barra ;-):-P).
  • Se ha incluido tanto en BAPing como en BATrace, una rutina que detiene el test de ping o tracert, si se detecta que el servidor está filtrado contra pings. Esto se ha hecho así, ya que si un servidor esta filtrado contra pings, es evidente que no va a responder los pings, y al no poder acceder a la IP del servidor final, tampoco se podrá hacer un tracert, ya que no se podrá acceder a la dirección final de la ruta (la IP del servidor).

Espero que os gusten los cambios ;-).
Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Actualizado ;)

🗨️ 2
djnacho

OK :-). No esperaba menos de uno de mis "MVB" (Most Value Beta-Tester,... traducido como... uno de los mejores Beta-Tester del programa ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 1
yomimmo

:P

badec

Actualizado despues de la correspondiente siesta del domingo por la tarde :-P

Un saludo

🗨️ 4
djnacho

Esa siesta me la he echado yo hoy por la noche (unas 12 horas de sueño, que falta me hacían :-P). OK, entonces ;-)
Un saludo :-)
PD: Por si acaso, tu también eres uno de los MVB ;-):-P

🗨️ 3
badec

Por un comentario de broma que hice un dia, como os poneis :-D :-D :-D :-D :-D

Que suerte tienen algunos de poder dormir tanto :-D

Un saludo

🗨️ 2
djnacho

:-D :-D :-D :-D :-D
No pasa nada, hombre ;-). Y..., bueno, puedo dormir este fin de semana bien (descanso mañana también). Me hacía falta una cura de sueño, ya que el cuerpo creo que no se ha adaptado muy bien a empezar a trabajar después de las vacaciones ;-):-P

Un saludo :-)

🗨️ 1
badec
djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una nueva actualización, a la versión 4.0.1.430. Esta nueva actualización, afecta únicamente al módulo BAIPMonitor, dentro del cual, ya podeis copiar los datos que va guardando el programa, en el portapapeles de Windows, o en un fichero de texto.

Espero que os gusten los cambios ;-). Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)