BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.1.386)

LineBenchmark

Djnacho Acaba de subir una nueva actualización de BASpeed 2007. Los cambios con respecto a la versión anterior son:

* Se ha incluido el módulo BANetInfo, con algún retoque a la anterior versión.

Hay que volver a bajar el Instalador de BASpeed para que los cambios sean visibles ya que con la actualización, no es suficiente.

Slds. a tod@s , y que lo disfrutéis . ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Hola a tod@s :-). Siento no haber sido yo mismo quien lo anunciara, pero..., tenía una cena familiar y...., tuve que subir la nueva versión a toda prisa, y dar el aviso a Donovan, para que lo anunciara en el foro ;-) (gracias compi :-))

Una cosilla. La nueva versión, no tiene auto-actualización. Es decir, teneis que bajaros el instalador, e instalar el programa otra vez (no hace falta que desinstaleis BASpeed, ya que el instalador sobrescribirá las versiones antiguas, e instalará los nuevos programas el solito).

Como ha dicho Donovan, ya tiene integrado, aparte de BAIPMonitor, el programa BANetInfo (también de Donovan). Una buenísima aportación a BASpeed, y que hará las delicias de muchos de vosotros, por la cantidad de información que puede mostrar el nuevo módulo.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)
PD: Y de nuevo, perdón por la tardanza, pero..., la familia es la familia ;-)

🗨️ 3
LineBenchmark

De nada. ;-)

La famiglia è la prima cosa. :-D :-D :-D :-) :-P ;-)

🗨️ 2
djnacho

:-P :-P :-P ;-) ;-) :-D :-D :-D
Un saludo :-)

🗨️ 1
djnacho

Acabo de actualizar BASpeed a la versión 4.0.1.379, ya que el dibujito que aparece en la ventana de auto-actualización, había desaparecido "misteriosamente" :-? :-? :-?, y con esta actualización, lo he arreglado ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 5
yomimmo

Actualisao :)

🗨️ 1
djnacho

OK :-) :-)
Un saludo :-)

LineBenchmark

El dibujito lo tengo yo. Iba a pedir un rescate por el y así irme de vacaciones, pero veo que no va a poder ser. :-( :-D :-D :-P ;-)

🗨️ 2
djnacho

:-P:-D Serás cab..... :-D, Claro, ya decía yo que como era posible que de un día para otro hubiera desaparecido el dibujito :-P.
Lo de las vacaciones, pues... con resignación... como todo el mundo ;-):-P

Un saludo :-)

🗨️ 1
LineBenchmark

Jo!. ¿Que hago ahora con él? A ver si lo puedo colar en algún otro módulo y no lo tengo que mantener con lo que me come!. :-D :-D :-D

Las vacaciones... ummm, me parece que más allá de Australia no voy a poder ir. Solo me queda una semanita, hayyy, que ganas tengo!!. :-D :-P

Slds. ;-)

badec

Pues no me va :-( Por mas que le doy a BaNetInfo no me aparece ese modulo. Los demas, si pero eso no :-(

Un saludo

EDITO: No habia leido que tenia uqe volver a bajar el instalador :-P Ahora si que funciona :-D

🗨️ 9
djnacho

Ejem...ejem.... anda que :-P:-D.
Un saludo :-)

🗨️ 8
badec

Aun tengo los efectos del sol y la sal de la playa:-P

Un saludo :-)

🗨️ 7
LineBenchmark

Cuidado por si mañana te confunden con una gamba gigante! :-D :-D :-P ;-)

🗨️ 6
badec
🗨️ 5
badec
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
badec
badec

Pues nada, que estaba por aqui y veo que no habia movimiento y me he dicho, dejare un mensaje :-D

Un saludo :-)

🗨️ 7
djnacho

Estamos... ¿De descanso? :-o :-o :-P:-D
Tranquilo... lo que pasa es que tengo un resfriado de aupa, y como que no tengo muchas ganas de crear nuevos módulos ahora (tengo la cabeza, como si estuviesen dando martillazos :-o:-D).

Ideas hay, como siempre, pero... unas cuantas ya las estará haciendo Donovan, y yo... supongo que para el fin de semana, comenzaré con alguna (si el resfriado me da un respiro, claro ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 6
LineBenchmark

Sorry, ahora mis ideas están metidas en un saco. Apuro mis últimos días haciendo más trabajo del habitual y no tengo tiempo ni para respirar.
¿ideas?. Eso, eso, que den ideas!.

Slds. ;-)

badec

Tranquilo, la idea del post no era crearos trabajo ni dar prisa ;-) 8-), sino que en estos dias se posteaba poco :-P ;-)

Cuidate, si es en la cama, mejor ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 4
djnacho

Va a ser que la cama, sólo para dormir ;-). Hay que trabajar, compañero, que hay que pagar bastantes cosas, y las pago de mi curre, así que... no queda otra que aguantarse, y tirar del carro como sea ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 3
badec
yomimmo
🗨️ 1