BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.0.6087)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de subir una nueva actualización de BASpeed y BALineEstimator al site oficial.

El cambio realizado en BASpeed, afecta a la rutina de cierre del programa, y a partir de ahora, el módulo BALineEstimator, si se está ejecutando al cerrar BASpeed, el mismo BASpeed se encargará de cerrar el módulo BALineEstimator automáticamente sin que el usuario tenga que hacerlo manualmente.

BALineEstimator, llega a la v1.9.1.0, y en esta versión los cambios son: Corregido la entrada de Ip en el apartado de "router". Añadido un botón de captura de pantalla.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Actualizado ;)

Un saludo :)

🗨️ 20
djnacho

¿Que tal el tema del cierre de BALineEstimator cuando se cierra BASpeed? Yo lo he probado en Vista, y funciona. Se supone que en XP debería hacerlo igual (en Windows 95/98/Me, ya no estoy nada seguro de que lo haga :-().

Un saludo :-)

🗨️ 19
badec

Cierra bien, sin problema en XP

Un saludo ;-)

🗨️ 2
djnacho

OK badec ;-). Muchas gracias por la info :-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
badec
LineBenchmark

¿Como? ¿Que se cierra sin mi permiso? :-D :-D :-D

Slds. y gracias ;-)

🗨️ 15
djnacho

Ejem, ejem (que tos más tonta, ¿no? :-P:-D), ejem, ejem. Es que heffeque me dió la idea, y me pareció que era muy buena ;-).

Un saludo :-).
PD: Para que lo sepas (ya que eres programador, como yo), lo he hecho por el camino fácil, usando la rutina que ya tenía para comprobar si BASpeed estaba en memoria, y utilizando la linea de comandos taskkill.exe /IM BALineEstimator.exe (la ventana de comandos no aparece, ya que la presento como oculta ;-))

🗨️ 14
heffeque
🗨️ 12
djnacho
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
djnacho

Subida la actualización a la versión 4.0.0.6095 de BASpeed, y la actualización a la versión 1.9.2.0 de BALineEstimator, que permiten que BALineEstimator se cierre automáticamente cuando se cierra BASpeed, incluso con la ventana del router abierta.

Un saludo :-)

🗨️ 6
badec

Un, dos, tres, probando...

Un saludo ;)

🗨️ 5
djnacho

Atención, halcón llamando a águila, halcón llamando a águila... ¿Cierra bien BALineEstimator? Cambio... :-P

Un saludo :-)

🗨️ 4
badec

Desde esta posicion todo correcto. Cambio

Un saludo ;)

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
badec
badec
badec

Sugerencia para BalineEstimator/Router:

Que permita guardar tu usuario/contraseña para acceder al router. Asi no haria falta escribirla cada vez que quieres accder al router

Un saludo ;)

🗨️ 6
LineBenchmark

Ok. Se intentará implementar tu petición. Pero no creo que se llegue a hacer. Esos datos son gestionados entre el router y el control WebBrowser. Hacer una guardado de esos datos va a ser un poco costoso y no hay que confundir el método.

Una cosa es guardar ese password y contraseña, almacenandola y otra es un autocompletado automático.

Tampoco interesa tanta interacción entre la aplicación y el router por el tema de la privacidad.

Gracias. ;-)

editado

🗨️ 5
badec

Si es muy complicado, dejalo, no he dicho nada

Un saludo

🗨️ 1
LineBenchmark

Eso nunca!. Lo has dicho y es una idea más.
Jamás te calles cosas así porque ayudas bastante y ojalá hubieran más users que hicieran lo mismo.

Slds. y muchas gracias por aportar ideas y probarlo. ;-)

djnacho

¿Archivo de texto con el user y el password, usando algún método de encriptación del archivo? Con eso conseguimos que el user y el pass no sean visibles a ojos ajenos. En el programa se podría implementar tanto el encriptado como el desencriptado ;-).

No debería haber mucho problema, si usas un método "sencillo" de encriptado (rotación de bits, rotación de caracteres, etc.).

Es una sugerencia, por supuesto ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
LineBenchmark

El tema de encriptación está más que superado. A lo que me refiero en la privacidad, es que hay usuarios que no distinguen entre una Wan y una Lan y los hay que lo primero que dicen es que esa "aplicación" usa esos datos "para algo". Ya estoy escarmentado en eso.

En la Wiki ya lo especifico y en el mismo módulo,(Esta utilidad solo realiza una conexión con su modem/router, lo mismo que haría a través de IE, Firefox o similares y no envía, ni recolecta ninguna clase de datos hacia algún servidor exterior) pero aún así habrá gente que siga "desconfiando". Lo raro es que ya no hay saltado alguien.

Como menos cosas hayan referentes a eso, mejor.
Los datos de User y Password son muy sensibles y no se pueden tratar ni manejar de cualquier manera.

Hacerlo, se puede hacer, pero... lo pensaré.

Y por supuesto... gracias por la sugerencia ;-)

Slds. :-)

🗨️ 1
djnacho

Actualizado BALineEstimator a la versión 1.9.3.0. Los cambios son:

  • Pequeños retoques de código. Retoque visual en la presentación Web en el apartado de Router. Optimizado el cierre automático ya que según en que circunstancia se generaba una excepción no controlada.

Un saludo :-), y que lo disfruteis ;-)

🗨️ 10
badec

Cuidadin, despues de actualizar, hay algo que no funciona.

En la barra de tareas aparece BASpeed, pero el programa no aparece en pantalla. Si le doy con el boton derecho, los modulos aparecen en blanco,...

Un saludo

🗨️ 9
djnacho

¿Ein?, pero si a mi me lo ha actualizado perfectamente, y funciona como siempre :-o :-o :-o.
Un saludo :-)

🗨️ 8
badec

MIra la captura.

La interfaz de BASpeed no aparece y el menu es este:

Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/7318/baspeedsinnadakf8.th.png

Un saludo ;-)

🗨️ 7
djnacho
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
yomimmo

Pregunta.
No se si es un error o esta hecho con esa intencion.
La secuencia es la siguiente:
Entras en en modulo de medicion de velocidad.
Efectuas una medicion de upload.
Sales del modulo de medicion de velocidad.
Al cabo de un tiempo vuelves a entrar en el modulo de medicion de velocidad (sin haber cerrado BaSpeed) y el medidor "analogico" conserva el valor de la ultima medicion de upload.

PD: Tras otra comprobacion he visto que tambien sucede con las pruebas de download. Quizas haga falta poner a 0 los valores al entrar en el modulo si no esta hecho con la intencion de que sea ese su funcionamiento.

🗨️ 9
djnacho

Fallo mío, de no volver a poner a cero el velocímetro cuando pulsas el botón de salir de BASpeed. Ahora lo miro, y actualizo BASpeed ;-).

Un saludo :-), y gracias por el aviso, yomimmo ;-)

djnacho

Actualizado BASpeed a la versión 4.0.0.6098, con el fallo del velocímetro corregido ;-)
Un saludo :-)

🗨️ 7
yomimmo

Monstruo, queres un monstruo :P
Yo de mayor quiero ser como tu ;)
Saludos

🗨️ 6
djnacho

Jurl :-o:-o. A mi si me gustaría tener todos los conocimientos sobre redes que tu tienes. Tu si que eres un monstruo con tus conocimientos sobre redes. Yo sólo aplico una pequeña parte de esos conocimientos en BASpeed ;-)

Un saludo :-), y gracias :-)

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 1
djnacho

Hola a tod@s :-). Se ha actualizado BALineEstimator a la versión 1.9.4.0. Los cambios son:

Corregido visualización en la Sincronización de bajada de ADSL.
Añadido el panel de Status en la parte de Router.
Corregido el Link de acceso al Foro de Modems/routers.
Modificado el método de apertura de la página de ayuda.
Cambios menores en el código.

Un saludo a tod@s :-), y que lo disfruteis ;-)

🗨️ 21
badec

Actualizado correctamente ;)

Un saludo :)

🗨️ 3
djnacho

;-). Ok entonces :-)
Un saludo :-)

🗨️ 2
LineBenchmark

Gracias compi ;-)

🗨️ 1
yomimmo

Acabo de llegar estaba el aviso de actualizacion (siempre tengo el programa en funcionamiento) y he actualizado correctament depue slo pruebo.

Por cierto vengo quemao, quemao con alguna que otra compañia de adsl, mañana cuando me tranquilice lo cuento. Desde las 5 de la tarde hasta hace media hora con el telefono pegao a la oreja y mi amiga sin inet y por lo que he podido aclarar se tirara asi entre 15 y 20 dias.

🗨️ 16
djnacho

OK ;-). Ya nos contarás más acerca de ese tema ;-).
Un saludo :-)

🗨️ 15
LineBenchmark

Sugerencia:

En Vista el BAOptimize no hace nada realmente. Se podría detectar el S.O. y si es Vista, en vez de ejecutarse el módulo saliera una ventana informando de que no hace falta la optimización?

Más que nada, para que no escriba en el registro y la gente sepa que en Vista no hará efecto alguno.

Y... creo, no estoy ahora seguro, pero puede ser que una vez lo probé y la velocidad de descarga bajó de 400 a 15 Kbps. Ya te digo que no estoy seguro si fué por esto, pero... por si las moscas lo digo.

Slds. :-)

🗨️ 14
djnacho
🗨️ 12
badec
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 2