BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización de BASpeed 2007 (v4.0.0.5882)

djnacho

Hola a tod@s :-). Acabo de publicar una auto-actualización en el site oficial, para quedar bien pulido el módulo de los tests de velocidad, y aplicar una sugerencia de badec. Los cambios son:

  • Se han revisado todos los servidores FTP, por si hubiera algún problema para realizar los tests de descarga. Se han modificado los archivos que se descargan desde RUU.NL y FINET.FI, debido a que los servidores han borrado los archivos que descargaba BASpeed. Ahora apuntan a archivos correctos. Y se ha eliminado el test FTP de Telefónica, ya que el servidor FTP de Telefónica no funciona adecuadamente.
  • Atendiendo a la sugencia de badec, se ha añadido un sonido de advertencia a todos los módulos que disponen de un botón Salir. Cada vez que se pulse el botón Salir de un módulo cualquiera, sonará un sonido a advertencia.

Espero que os gusten los cambios ;-).
Un saludo :-), y que la disfruteis ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

A ver, badec, hazte presente. :-|

EDITO: a mi me gustan los cambios :-D :-P ;-)

🗨️ 7
badec

A sus ordenes, vecino ;)

Nacho, mira la IP ;)

Un saludo :-)

🗨️ 6
LineBenchmark

No, no, firmes se ponen aquí. Tu no. :-D

Tu última sugerencia ha sido aceptada y trasladada al programa. Ya lo tenéis listo para la descarga. :-)

Slds. ;-)

🗨️ 5
badec

:-D :-D :-D

Si abro BASpeed, se actualiza BALineEstimator o solo si va incluida esa actualizacion en BASpeed??

Es que el tuyo, solo lo tengo integrado en BASpeed, no lo tengo suelto ;)

Un saludo :-)

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
chrimasa

Ya tenia ganas yo de poder instalarlo.

Un 10 DJNACHO.

Una cosa me gustaría saber, que con tanto POST me pierdo.

¿Que ha pasado con BAMail?

🗨️ 1
djnacho

Gracias chrimasa :-). Pues... BAMail está en la agenda de futuros módulos que se van a añadir a BASpeed. Tuve que quitarlo de BASpeed, ya que no funcionaba como yo esperaba, y voy a programarlo desde cero ;-). Pero está en proyecto que ese módulo sea parte de BASpeed más adelante ;-)

Un saludo :-)

LineBenchmark

Cada vez que se pulse el botón Salir de un módulo cualquiera, sonará un sonido a advertencia

:-o ¿Que archivo es?. Lo tengo que incluir. Gracias. ;-)

🗨️ 5
djnacho

No es ningún archivo. Es uno de los sonidos estándar del sistema. La instrucción que debes incluir en BALineEstimator es: playsound('SystemExclamation',0,SND_ALIAS+SND_ASYNC);

(Mira bien la documentación de PlaySound, ya que el 0 debería ser sustituido por NULL en C).

Un saludo :-)

🗨️ 4
LineBenchmark

Vale, ya!. El exclamación *.wav de Media.

Esta noche lo introduzco para que no desentone con BASPeed.

Slds. :-)

🗨️ 3
djnacho

Si, es un archivo, pero como Microsoft puede cambiar el nombre del archivo, entonces he usado el flag SND_ALIAS, que utiliza las entradas al registro que Windows usa para localizar los archivos de sonidos estándar del sistema.
Lo de SND_ASYNC, es para que el sonido suene de forma asíncrona (o sea, que mientras el sonido suena, el programa siga su ejecución sin detenerse).

Un saludo :-)

🗨️ 2
djnacho

Acabo de subir una nueva autoactualización al site oficial. La he subido, ya que me he dado cuenta que al seleccionar el test de velocidad de subida, el velocímetro no cambia sus límites, sino que sigue mostrando los límites de los tests de descarga.

Ahora muestra correctamente el límite de 1024 Kbits/s cuando se ejecuta el test de subida.

Un saludo :-)

🗨️ 2
chrimasa

se AUTO-actualizó correctamente

🗨️ 1
djnacho

Je, je :-P, no esperaba menos del programa :-) :-)
Un saludo :-)

badec

luego 'me' autoactualizo ;)

Un saludo :)

yomimmo

Un tema con lo de las actualizaciones. Deberias insertar una rutina de comprobacion periodica y no comprobar solo al iniciar el programa, ya que si lo tienes siempre en marcha minimizado no detectas las actualizaciones, si no es parando y volviendo a poner el programa en marcha o bien entrando en el foro :P

🗨️ 5
djnacho

Hmmmm.... pues no es mala idea. Para una persona que tenga el ordenador 24 horas conectado (por el emule, o por tener un servidor en su ordenador), no actualizará el programa hasta que reinicie BASpeed ;-).
Lo iré mirando para incluirlo en BASpeed...;-). He decidido tomarme unas pequeñas vacaciones de programación ;-), pero... no te preocupes que yo lo voy mirando ;-)

Un saludo :-)
PD: ¿Cada cuanto tiempo debería comprobar las actualizaciones, 10 minutos, 30 minutos?

🗨️ 4
LineBenchmark

Unas laaaargas vacaciones.... hasta mañana por la tarde. :-P :-D :-)

🗨️ 1
djnacho

Creo que en mi caso serán algo más largas :-P:-D, pero no desespereis... que yo ya estoy ideando cosas nuevas ;-) (para cuando esté algo más descansado..., claro :-P).

Un saludo :-)

yomimmo

Yo en principio habia pensado en un maximo de 3 veces al dia ahora que aun andamos finalizando la version final y cuando esta ya se estabilice del todo una vez al dia o cada dos dias.

🗨️ 1
djnacho

;-). De acuerdo. Lo iré mirando, pero no te preocupes si tardo un poco. Como he comentado antes, me he desconectado el chip de "programador compulsivo" durante un tiempo, para recuperar fuerzas :-P. Tu tranquilo, que yo lo voy mirando ¿ok ;-)?
Un saludo :-)

yomimmo

¡¡¡¡¡Ottia, Ottia!!!!!!!!!!

Me acabo de dar cuenta de que cuando terminas un test de descarga no te mantiene la velocidad ni en kbits ni en Kbytes/s
Solo te mantiene en pàntalla el tiempo empleado poniendo a 0 los contadores de velocidad.

Lo veo un problema de cara a su futura integracion como herramienta de testeo en BandaAncha.

🗨️ 1
djnacho

Hmmmm, pues si que es verdad :-P. Se me pasó dejar las velocidades ;-) (aunque en el velocímetro si la mantiene, si te das cuenta). Estoy preparando una actualización de BASpeed, con la que podreis actualizar automáticamente también BALineEstimator. Voy a arreglar ese fallo también, para que los tests queden como Dios manda ;-)

Un saludo :-), y gracias por el aviso yomimmo ;-)