BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Actualización de base de datos fibra en web

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Alguien sabe cada cuando actualizan la base de datos de la web a la hora de buscar si tienes cobertura, tengo hace dos semanas el torpedo en la calle y dentro la finca todo el cabelado de jazztel hecho. Pero llamo y tampoco me dicen previsión que no tienen constancia.

Gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Que esté puesto, no significa que pueda dar servicio. Todo eso después hay que interconectarlo en la central. Pueden pasar incluso meses.

1002SATANAS

Espera sentado, a mi tardaron 9 meses en activar los torpedos.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tardaron bastante menos, eso va a depender de muchas cosas de como de desarrollado este esa zona cuando te instalan los torpedos, entre otras cosas.

BocaDePez
BocaDePez

El tiempo que tardan en activar los torpedos es impredecible. Para que te hagas una idea, para mi portal finalizaron la instalación a mediados de diciembre y aún no tengo servicio. Sin embargo, la instalación de los portales de la acera que tengo en frente la realizaron una o dos semanas después de la mía y hace más de una semana que están activos. Otra las instalaciones del principio de mi calle tardaron exactamente 10 semanas en activarlas (con las navidades de por medio), al igual que las de otra calle cercana, por lo que de forma aproximada yo diría que entre 2 y 3 meses es el tiempo normal que tardan en activarlo, pero son todo suposiciones mías, lo más seguro es que haya casos extremos en que o bien tarden mucho más o los activen mucho más rápido.

En cuanto a la web, en cuanto dieron servicio a los de en frente mía, en la web ya salía como que podía contratarse, así que supongo que estará bastante actualizado.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Pues nada a esperar con ansiaa la simetría de los 200 :D