BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualizacion automatica LiveBox

Grohl

Hoy he tenido una actualizacion del firmware del router Inventel Livebox que me proporcionó Wanadoo.

Ahora tengo version : v5.05.2-sp

La verdad es que no se qué mejoras tiene o nuevas funcionalidades.
¿ Cómo podría enterarme ? ¿ Alguien lo sabe ?

Por supuesto, no quiero llamar al SAT para que no sepa si me va a atender alguien capaz, pese a que el servicio te lo cobran a priori mediante la llamada 902.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drclone

Bueno, con respecto a los cambios te darás cuenta tu mismo navegando por los diferentes menús del firmware, pero desde ya te digo que no han realizado cambios sustanciales en esa versión de firmware con respecto a anteriores versiones, al menos del lado del usuario, eso sí, lo han capado aún más y cerrado los huecos de seguridad para que sea practicamente imposible modificar el firmware y sacarle todo el potencial al router.

Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que payasadas hay que oir.

Ni puto caso a este comentario, esa actualizacion es para activar las funciones y mejoras de tv, telefonia por ip y videollamada que comenzaran a funcionar con el desembarco de Orange en españa.

🗨️ 4
drclone

Gracias por lo de payaso, muy lejos de insultarme, me honras con tal definición.

Pues mantengo lo dicho y si supieras algo de ese router no hubieras hecho el comentario, su router, antes de la actualización ya tenía activadas las opciones de telefonía y voip, son funciones que el router tiene por defecto, otra cosa es que no funcionen por no tenerlas contratadas, en Francia funcionan desde las primeras versiones del firmware ya que en ese país funciona la Voip y la Tv.

A parte, y edito para añadirlo, que la función de Tv depende más del decodificador que del puerto ethernet del router, la función del puerto ethernet marcado como tv es la de interconectar el decodificador y el router para obtener el torrente de datos necesarios para poder ver la Tv, obviamente primero deberás contratar el servicio y loguearte en el servidor de Tv con el usuario y contraseña que te asignen, lo que aún no está claro es si la configuración del decodificador se podrá hacer mediante conexión de red o solo a traves de los menús de tv., conociendo a wanadoo, hará solo lo último 'por seguridad'.

Si comparas internamente los firmwares te darás cuenta de lo que digo.

Pero vamos, que cada uno es dueño de su ignorancia y tiene todo el derecho del mundo a defenderla.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Repito: PAYASADAS

Aunque ahora mismo este escribiendo esto con una conexion de ono, (si te da por investigar mi ip y esas cosas) se de lo que hablo.
La unica finalidad de la actualizacion del firmware es la telefonia por ip y PUNTO

Y respecto a todo eso que has dicho de la tv si fuera cierto podrias hacerlo con un router cualquiera si das por echo que el unico aparato que trabaja es el deco, por que da la casualida de que el livebox con esta nueva version aunque tu veas muy bonito que tiene la funcion de tv, no funciona con el firmware antiguo ya que no dispone de modo "bridget"

y respecto a lo de la seguridad: ????????????? a que te refieres

con el modo consola puedes hacerle al router lo que quieras tenga un firmaware a otro

Y paso de esplicarte mas que para una vez que no estoy en el curro tengo que seguir hablando en el: por cierto se me olvidaba trabajo en una subsidiaria de inventel para orange, no se si sabes a lo que me refiero. se de lo que ahblo vamos.

🗨️ 2
drclone
pcmaster
BocaDePez
BocaDePez

¿QUE EL SERVICIO TE LO COBRAN MEDIANTE UN 902?

Vaya, pues yo pensaba que los 902 los cobrava telefonica, cuantos 902 te ha cobrado wanadoo????????????.

Por que que yo sepa eso que te cobran no es el soporte tecnico si no la llamada.

🗨️ 4
Grohl

¿ Entonces qué gana Wanadoo poniendo un 902 ?
¿ Qué gane más Telefónica ?

No me cuadra ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No gana nada, tu lo has dicho, pone un 902 y punto como cualquier servicio tecnico ya sea wanadoo o la seguridad social, el coste es el de una llamada interprovincial. Que te crees que es una linea caliente o algo asi?????

isidro1915

wanadoo y casi todas las grandes empresas su telefono de atencion tecnica es un 902, por varias razones:

1: puedes tener el sat donde quieras, no dependes de un numero geografico que puede variar en el momento de hacer un cambio de plataforma

2: al ser de pago digamos que se evita el colapso que pueden provocar algunos clientes que con mucho tiempo libre se dedican a llamar para preguntar cosas que no vienen al caso (ej, cliente que no le va el office y como es gratis llama para ver si cuela)

3: comercialmente es mas atractivo un 902 porque se recuerda con mas facilidad que un numero geográfico. ademas en el 902 puedes elegir el numero que deses.

en cualquier caso por el foro hay una lista de numeros geograficos de wandoo

🗨️ 1
PezEnLaBoca

4: cobran un tanto al minuto por cada llamada

esetala

Haces bien no llamando a soporte técnico, eso déjalo por si se te jode la conexión (cruza los dedos), en los foros de internet ya ves que encuentras mucha más información seguro.

Te lo digo conocimiento de causa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues para que sepas que desde que se empezaron las actualizaciones hay gente del sac que se dedica esclusivo a ello, osea que si llama por alguna razon tendra quien le atienda.

🗨️ 1
esetala

Si tú lo dices. Lo teleoperadores "de a pie" no tenemos ni idea, a no ser que sea a través de foros como este.

BocaDePez
BocaDePez

WARRADÚ ... = Ladrones

Y ahora con tantas demandas le cambian el nombre a Orange.

Ladrones, timadores.

Tened cuidado

pcmaster

¿Alguien sabe cómo se hacen esas actualizaciones automáticas?
¿Siguen un orden determinado, por zonas?
¿Avisan por anticipado?

🗨️ 2
Grohl

En mi caso no avisaron.

🗨️ 1
pcmaster

¿Qué adsl tienes contratado?
¿te sale el Livebox en los "productos adicionales" en el área de clientes? A mí me salía hasta que cambié a Naveghable.