BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualización automática de Firms oficiales para el Comtrend

Ari

Desde el día 1 de agosto, tenéis disponible en la página de Jazztel, y obviamente sólo para aquellos de vosotros que estéis usando los firms oficiales para Jazztel del equipo ADSL Wifi Comtrend HG/CT536+, un programa para la actualización automática del firm que tengáis instalado.

Personalmente, no me gusta que se me instale automáticamente nada en mi pc, pero es muy posible que algunos de vosotros lo encontréis muy útil ;)

El enlace para poder descargarlo es este ( link )

En ese mismo enlace encontraréis, además, las últimas descargas disponibles de drivers y firms de otros equipos proporcionados por Jazztel.

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( Recibido el 2-8-07DESPUES DE ESTAR tELE 2 DIAS,SEMANAS SIN RECIBIR SEÑAL PARA INTERNET ME COBRAN POR DOS MESES, PAGO ,PIDO BAJA ME CORTAN EY ME PENALIZAN POR PEDIRLA CON 121 EUROS Y SI NO PAGOTELEFONICA ME CORTAN LINEA CON TELEFONICA
pREGUNTO :¿NO ERA TAN FACIL APUNTARSE COMO PEDIR LA BAJA, POR FALTA DE SERVICIO? :-(

🗨️ 3
Ra3DoN

Que tiene que ver tu mensaje con el del hilo?

🗨️ 1
Ari

A parte es que creo que está hablando de tele2 :P

Ari

Solo un par de recomendaciones, o tres, nada más :)

Lo primero es que te expliques con algo más de claridad, porque realmente no sé si estás hablando de Jazztel o de Tele2, aunque en este momento estás usando la red de Telefónica, por lo que tampoco puedo decirlo con total seguridad

Entiendo que estás hablando de Tele2 porque este isp tiene una penalización por baja anticipada que creo que se ajusta a la cantidad que has expuesto y que viene reflejada en las condiciones generales de su contrato.

Con respecto a lo que comentas, tienes herramientas de denuncia a tu disposición mucho más eficaces que la de dejar un mensaje en en un foro y en un tema que poco o nada tiene que ver con tu problema, con lo que tu queja, encima, ha ido a parar al lugar equivocado :) Te recomiendo que denuncies aquí usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/
tu situación. Te aseguro que es mucho más eficaz que lo que has hecho ahora ;)

En tercer lugar, si la queja realmente va dirigida a Tele2 tienes un foro para este isp en esta misma página, dónde sus usuarios te ayudarán encantados Foro Pepephone

Y por último, y ya sé y entiendo tu enfado, no uses a ser posible las mayúsculas en unforo : equivale a gritar y puedes producir un efecto contrario al que deseas, y créeme que te vamos a escuchar exactamente igual o mejor si no gritas :)

Saludos y sea lo que sea, mucha suerte :)

Morgul

Gracias Ari por la información ;)

De momento lo he bajado. Ya veré si lo instaló y lo pruebo... que en estos temas de ADSL me da miedo tocar algo cuando va bien jeje :P

Saludos!

🗨️ 1
Ari

Sabias palabras ;) Yo personalmente prefiero instalar yo los firms que quiera y cuando quiera y no que se autoactualice: me gusta ver bien lo que instalo en mis pcs, y el viejo dicho de que si algo funciona, mejor no lo toques tiene una base bastante real en algunos casos :D

Saludos ;)

Comtrend536

Interesante, aunque va al almacén de mi disco duro, carpeta firmwares del comtrend :-P

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

aver esto q estais diciendo es una actualizacion, no una autoactualización...

🗨️ 1
Ari

Gracias por la aclaración :)

Cierro por reflote : si quieres añadir algo más, puedes abrir un nuevo hilo con este tema que ya sobrepasa el mes de antigüedad.

Saludos