Solo un par de recomendaciones, o tres, nada más :)
Lo primero es que te expliques con algo más de claridad, porque realmente no sé si estás hablando de Jazztel o de Tele2, aunque en este momento estás usando la red de Telefónica, por lo que tampoco puedo decirlo con total seguridad
Entiendo que estás hablando de Tele2 porque este isp tiene una penalización por baja anticipada que creo que se ajusta a la cantidad que has expuesto y que viene reflejada en las condiciones generales de su contrato.
Con respecto a lo que comentas, tienes herramientas de denuncia a tu disposición mucho más eficaces que la de dejar un mensaje en en un foro y en un tema que poco o nada tiene que ver con tu problema, con lo que tu queja, encima, ha ido a parar al lugar equivocado :) Te recomiendo que denuncies aquí usuariosteleco.es/comoreclamar/Presentac…clamaciones/
tu situación. Te aseguro que es mucho más eficaz que lo que has hecho ahora ;)
En tercer lugar, si la queja realmente va dirigida a Tele2 tienes un foro para este isp en esta misma página, dónde sus usuarios te ayudarán encantados Foro Pepephone
Y por último, y ya sé y entiendo tu enfado, no uses a ser posible las mayúsculas en unforo : equivale a gritar y puedes producir un efecto contrario al que deseas, y créeme que te vamos a escuchar exactamente igual o mejor si no gritas :)
Saludos y sea lo que sea, mucha suerte :)