Muy buenas a tod@s 😊. Ayer por la noche subí al Play Store una nueva actualización de la app Noticias bandaancha.eu cuyo número de versión pasa a ser v2.3.766. Tiene dos cambios reseñables que paso a comentar brevemente:
- Se vuelve a actualizar el agregador de noticias de bandaancha.eu, pasando de nuevo a feedburner.com (agregador de noticias oficial de la página), tras ver que por fin volvía a agregar las noticias de la página
- Se han actualizado las rutinas que sacan la fecha y hora de publicación de cada noticia, para que se visualice el día y mes en castellano.
Como ya supongo que sabréis, el código fuente de esta aplicación (así como cualquier otra que desarrolle) está disponible en GitHub. Si a alguien no le funciona la actualización, una posible solución es desinstalar la aplicación y utilizar el apk de la última release liberada en GitHub (ya me ha pasado por ejemplo con mi Xiaomi Mi 10, que con la actualización de la Play Store no funcionaba y desinstalando e instalando el apk desde GitHub si).
Espero que os gusten los cambios 😉. Un saludo a tod@s 😊 y hasta la próxima actualización 👍