BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Actualización de la aplicación Mi Telecable

Cenicienta

La aplicación Mi Telecable se me ha actualizado y ahora se llama "Telecable".

Parece que se puede hacer menos cosas. No aparece por ningún sitio lo de la Wifisfera y el poder cambiar la contraseña. Tampoco se puede optimizar la wifi de casa.

¿Alguno se os a actualizado? ¿Podéis hacer lo de la Wifisfera y optimizar la wifi de casa?

Angelus

a mi al menos en Android sigue la version vieja

Pero según veo mi Telecable esta caído no muestra nada

Cenicienta

Yo es en Android

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Wifisfera no aparece por ningún sitio tampoco en los accesos web y un familiar mayor que es lo único que utilizaba para conectarse de vez en cuando a internet lleva meses que no le funciona… Lo he intentado yo con varios dispositivos y tampoco soy capaz a conectarme.

¿Estamos ante la desaparición de Wifisfera? ¿Se vendrán mas cambios?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nose como tenias configurado el acceso a la wifisfera, pero basicamente se puede hacer como una wifi normal. Usuario: y la clave que te proporcionaron.

Con activar y desactivar el wifi ya conectaria si la red esta en el radio de cobertura. Yo asi lo tengo para mis padres y funciona(de momento), incluso sin bajar las aplicaciones de la compañia en su movil.

jackaubrey

A mí desde la última actualización de la app en Android (ni me dí cuenta cuando la hice) no me muestra nada. Hago el login y se me queda la pantalla del móvil en blanco.