BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizacion del Antivirus Gratuito Avast 17.1.2286

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, despues de unos meses sin actualizar el antivirus gratuito Avast a una nueva version hace un par de dias han actualizado de la ultima version que habia, (la 12), a esta que os comento la 17, parece por lo que he leido en el forum de Avast que esta dando problemas graves que hacen incluso que bloquee el SO y tambien se queja la gente de que tiene varios defectos o errores en sus diferentes apartados: smart scan, full scan,...

Yo aun no he instalado esta version 17 por que visto lo que he leido no me da mucha confianza, me gustaria saber si alguno de vosotros ya la ha instalado y como lo va... Muchas gracias por vuestra ayuda...

Tengo Win 7 x64 SP1

BocaDePez
BocaDePez

Los antivirus no sirven para nada. Solo para gastar recursos del ordenador.

20 años con pc en casa, 20 años sin antivirus y 0 virus.

El mejor antivirus es el sentido comun.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo que el mejor antivirus es el sentido común , pero a un así hacen una gran labor con gente que no esta puesta siempre en nuevas tecnologías por llamarlo de alguna manera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por muy puesto que estés y mucho sentido común que tengas un correo de un amigo infectado, un lápiz usb que has usado en otro ordenador, etc, te pueden amargar el día.

BocaDePez
BocaDePez

El mejor antivirus es el sentido común y un buen antivirus instalado.

mceds

No podía faltar el mensaje del cuñadísimo que no usa antivirus (lo que me parece muy bien) y recomienda a todo el mundo que haga igual (lo que resulta patético). Me recuerda a los drogatas que "controlan" o a esos nuevos empresarios que forman parte del 1% que sacan su startup adelante y tachan a todos los curritos de cobardes, porque lo que se lleva es emprender.

En mi última etapa con Windows (2000 Pro) también estuve sin residente antivirus; pero, para llegar a ese punto, tuve que empollarme bastante el tema de las amenazas informáticas y el malware. Recomendar ir a pecho descubierto al usuario estándar es como lanzar a una chica que se acaba de sacar el carnet a hacerse la Rabassada a toda hostia. "Si lo de tomar bien las curvas es de sentido común".

Bilbokoa

me gustaria saber si alguno de vosotros ya la ha instalado

No. Yo sigo con la 12, hasta que las cosas 'se aclaren'. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace algún tiempo que no uso Avast, Avira es ahora mismo bastante mejor y también gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

En windows 7 no sé.para win 10 yo uso windows defender + malware antimalware y me va bien.

e tenido AVAST en otros equipos y consumen un huevo de recursos, eso si la voz de notificaciones queda muy chula.

BocaDePez
BocaDePez

He sido una de las victimas.

Ayer enchufo el ordenador (que el dia anterior habia ido perfecto) y al arrancar una ventana me informa que HD-Agent.exe "La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc00000e5)". Ademas ha desaparecido el icono residente del antivirus Avast. Algunas aplicaciones dan el mismo error al ejecutarlas, como VLC, otras como WinRAR parecen ir bien.

Solucion: Arrancar Windows 10 en modo seguro. Desinstalar Avast con la herramienta especifica del fabricante ( avast.com/es-es/uninstall-utility ). Reiniciar y volver a instalar la ultima version de Avast.

Parece que al actualizarse a la version 17 se jodio todo el invento.

Avast os habeis cubierto de gloria.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, hoy me ha pasado lo mismo con el avast y he hecho todo lo q dices, pero al finalizar de instar una version anterior cuando lo abro resulta q vuelve a ser el maldito 17, q puedo hacer? Muchas gracias de antemano

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque Avast automaticamente, la primera vez que se conecta, se actualiza a la ultima version. Asi que da lo mismo que lo instales desde una version 12 o una anterior, la primera vez que arranque ya estara en la ultima: La 17

De momento no veo problema que se actualice a la ultima. La complicacion surgio en que NO se actualizo correctamente y dejo el ordenador con errores. Despues de desinstalarla en modo seguro se resolvio el problema.

Si no te gusta esta version 17 de Avast, creo que no hay solucion. No puedes tener una version anterior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me paso algo parecido con la version 11.2.2262 de Avast, que fue la ultima que traia asistencia remota. El caso es que tuve que reinstalarla y al instalar la version 12 me di cuenta que ya no traia asistencia remota. "Facil" me dije, como conservaba el instalador de la 11.2.2262 lo use. Mi gozo en un pozo cuando al arrancar se habia actualizado y seguia sin tener la asistencia remota. (La asistencia la he sustituido por TeamViewer: www.teamviewer.com

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, la version 17 no me disgusta pero desde q se intalo no puedo entrar en internet a pesar de estar conectado. No se si hay alguna opcion q quitandolo me deje entrar en internet sin dejar de estar protegida claro.