BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SMS de O2 avisando sobre actualización de los ajustes del operador de red

fatman

Hoy me ha saltado en mi iPhone un mensaje diciendo que actualizará los ajustes del operador de red (O2). ¿Alguno sabéis para qué es eso? ¿Habrán puesto VoLTE?

grenzenlos69a

Pues no lo creo porque han dicho que Movistar pondrá VoLTE en la segunda mitad de este año. De todas formas, haz una llamada a ver si se mantiene en 4G. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo han activado?

🗨️ 2
grenzenlos69a

A mí no. Siguen las llamadas pasando a H+, o 3G.

fatman

A mí tampoco. Me pasa a 3g y después cambia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Será porque tienes una eSIM?

🗨️ 4
fatman

Tengo sim normal. La cuestión que al lado de mi casa solo tengo antena de Movistar. Yo pensando que podría ser VoLTE. La verdad es que no noto nada.

Creo que O2 tampoco tiene 4G+, porque si bien dice que es compatible, te vas a las cuestiones legales y solo habla de 2G, 3G y 4G, diciendo en esta última los máximos teóricos, que son 20 de subida y 40 de bajada.

🗨️ 3
grenzenlos69a

O2 sí tiene 4G+. En mi ciudad, en casi todos los sitios

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes eSIM quizá, sea un tema de IOS, actualizando parámetros de APN según recomendaciones del operador.

VoLTE todavía no puede ser.

4G+ si hay en O2 y Tuenti. Lo único que el móvil tiene que ser compatible con CA con las frecuencias 4G en España (muchos Xiaomis no lo son)

🗨️ 1
fatman

Tengo iPhone XR. Pero nunca me pone 4G+. Siempre 4G.

BocaDePez
BocaDePez

En Movistar, cuando lanzaron la última versión de IOS, nada más actualizar saltaron nuevos ajustes de operador. Lo único que he notado es que ahora el APN para hacer tethering es el mismo que el de datos móviles.